Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Interstelar

Resumen del Libro

Libro Interstelar

Viajar es un placer legítimo para la mayoría de nosotros. A Dominique y Claude, joven matrimonio, les encanta viajar. Ya han visitado América, India, China, y todavía hablan de ello, ya que estos viajes les han dejado un recuerdo imborrable. Le seducirán los detalles que brindan sobre los recuerdos de sus aventuras durante estas expediciones a estos países singulares de la Tierra. Experimentarán con ellos la emoción de estos momentos únicos, en estos lugares originales del mundo. Pero, estamos en el 2044 y muchas cosas han cambiado. La crisis económica ha desaparecido, el sistema de transporte ha evolucionado de una manera que no se puede imaginar. El petróleo ya no es la principal fuente de energía. El progreso tecnológico es sorprendente, ¡y también lo son los viajes! « Interstellar », una Agencia de Viajes Extraordinaria, los organiza hacia el Sistema Solar, la Vía Láctea, y más allá, gracias al nuevo combustible atómico y al uso racional de la Ley de la Relatividad, presente en el Espacio. Después de una primera experiencia, que ya han vivido, de viajar alrededor de la Luna, sigámoslos, en su descubrimiento del Universo, en compañía de Alexandre Dufour, de 82 años, ex profesor de Ciencias en La Universidad de Orleans, que se convierte en su amigo, y con otros cincuenta participantes, en este Viaje fantástico, en un asombroso transbordador, contemplando con ellos, esta increíble visión de nuestro Cosmos.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Una Agencia de Viajes Extraordinaria

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Francisco Javier Corazón De Jesús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El mayor secreto de la humanidad

Libro El mayor secreto de la humanidad

A scientist and a private eye investigate a strange chain of robberies taking place in museums throughout the world. Among the items are Galileos finger and Einsteins brain. Could the secret society behind the robberies have known that Newtons mathematical calculations set the year 2060 as the end of the world? Is there a connection between ancient rites and modern scientific breakthroughs? The plot reviews scientific milestones and takes the reader all over the world in search for the key to the thefts hiding the biggest secret of humanity.

La Venganza de John W.

Libro La Venganza de John W.

Una madre sucia y pobre y su hijo que es la única posesión - su propiedad es deseada por un hombre malvado. Su ansia de riqueza lo lleva a no detenerse ante nada para obtenerla, causando a una madre afligida el temor de no volver a ver nunca más a su único hijo. Una prisión en el desierto que ha estado cerrada durante más de medio siglo se reabre misteriosamente, pero ¿con qué propósito? ¿Por qué se llevaron al niño de su madre y a la niña que ama? ¿Por qué Jack McCormack codicia la propiedad sin valor de John W tan agresivamente? La prisión tiene un secreto de hace 100 años, ...

El hombre que amaneció italiano

Libro El hombre que amaneció italiano

En los años sesenta, un joven carnicero salmantino, Baldomero Becerra, se despierta en su cama una mañana sin reconocerse y hablando solamente italiano. Todos los esfuerzos para que vuelva a su identidad y a su lengua resultan vanos. La solución al enigma habrá de esperar un tiempo, cuando se produzca finalmente un encuentro necesario, sorprendente y maravilloso. Perteneciente a la serie El hombre que... una decena de narraciones breves, El hombre que amaneció italiano fue escrita entre los años 1995 y 1996, y resultó finalista del Premio Juan Rulfo de novela corta 2007.

En realidad, nunca estuviste aquí

Libro En realidad, nunca estuviste aquí

Un héroe cuya arma favorita es un martillo... claramente tiene problemas Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un político lo contrata para que rescate a su hija de un burdel de Manhattan, y entonces Joe descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto. Cuando los hombres que lo persiguen acaban con la única persona que le importa en el mundo, abjura de su voto de no hacer daño a nadie. Y si alguien...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas