Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Implementando el plan de sucesión en la empresa

Resumen del Libro

Libro Implementando el plan de sucesión en la empresa

Existen diferentes tipos de sucesiones: la del entorno político es la más habitual; en el proceso testamentario, recurrentemente se escucha o en casos, debe hacerse para heredar. En las empresas familiares longevas, realizarlo en el momento oportuno debe estar en los planes, esto provocará un equilibrio emocional, estabilidad financiera y continuidad empresarial. En la presente obra se dilucida la metodología para implementarlo. Ocuparse en vida es preferible.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Robert Beltrán López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Aprende Copywriting En 2 Horas

Libro Aprende Copywriting En 2 Horas

¿Imaginas que vendes más productos o servicios con las misma visitas a tu web?¿Imagina que tus campañas publicitarias en Google Adword o Facebook Ads te dan mejores resultados?¿Te gustaría multiplicar tus resultados ?Solo reescribiendo tus textos con una serie de técnicas que veremos en este libro lograrás mejorar tus resultados, con el mismo tráfico, o con el mismo presupuesto.Aunque parezca mentira, casi nadie en España utiliza el copywriting, usarlo te dará una ventaja considerable sobre tus competidores.

Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo

Libro Mi trabajo ideal y cómo encontrarlo

El mundo está en plena transformación hacia un modelo más sostenible, azul, verde, circular e inclusivo, y con él nuestro trabajo y nuestra carrera profesional. En este nuevo plano, el trabajo ideal ha cambiado. Ya no tiene que ver únicamente con obtener mucho poder y dinero a muy corto plazo, sino también con quiénes somos, qué queremos, cómo cuidarnos, cuál es exactamente nuestro propio bien y qué impacto positivo podemos tener en el mundo. Este libro es el manual perfecto para buscar y encontrar un gran trabajo hoy, mejorar en el puesto que ya tenemos y pensar nuestra carrera...

El desafío de la innovación

Libro El desafío de la innovación

El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa...

Valor en Riesgo y recursos propios en las entidades bancarias

Libro Valor en Riesgo y recursos propios en las entidades bancarias

Banks are immerse in a process of change due to the technologic revolution and to the globalisation of the economic activity. These two factors can be measured by means of the Risk Value, a new indicator. This book analyses the different models used to the determination of this new measure and includes some examples.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas