Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ian. Mirar más allá

Resumen del Libro

Libro Ian. Mirar más allá

¿Qué significa ser discriminado? ¿Qué podemos hacer para incluir a los que sufren una discapacidad? El libro basado en Ian. Una historia que nos movilizará, el cortometraje producido por Juan José Campanella. Ian es un niño que tiene una discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido. Este libro ilustrado aborda la problemática de la parálisis cerebral. Será una buena herramienta para generar mayor conciencia, dialogar en familia y buscar una sociedad más comprensiva e inclusiva ante la discapacidad.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Sheila Graschinsky
  • Gastón Gorali

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentacuentos

Libro Cuentacuentos

¿Te apetece conocer a un número más presumido que un ratón encima de un queso? Pues no pierdas un segundo, ¡abre este libro! Pronto aprenderás a hacer sombras con las manos, escucharás lo que te quiere contar un ocho acostado, aplaudirás a rabiar cuando Claudio meta gol, mantendrás una animada charla con el señor Todolocuento y ¡vivirás apasionantes aventuras! ¿Quieres saber qué hechizo ha lanzado la bruja Bernardeta? ¿Te gustaría ayudar a Laura a encontrar el número más grande del mundo? ¿Te mueres de ganas de asistir a la fiesta de descumpleaños de un duende de los...

Rumores

Libro Rumores

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas