Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I Ching

Resumen del Libro

Libro I Ching

El I Ching es un libro único, en el que ciencia, ética, filosofía y religión se juntan y entrelazan. Es a un tiempo relato y oráculo. En esta versión abreviada puede notarse la forma en que Wilhelm logra conservar la arcaica belleza poética del original.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : el libro de las mutaciones

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Richard Wilhelm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Interferencias Parentales

Libro Interferencias Parentales

Interferencias parentales. De la alienación y el desprestigio, hasta otras formas de maltrato realiza una completa exposición de los conflictos y las situaciones de atropello a las que, directa e indirectamente, son sometidos los menores y alguno de sus progenitores por cuenta de quien fue su dupla y pasó a ser su contrincante por la custodia del (o los) hijo(s), durante un proceso de separación o divorcio. Si bien una de las interferencias más sonadas en el contexto nacional y mundial (existe muy poca bibliografía al respecto) es la alienación parental, este libro no solo se enfoca en ...

Adiós a la soltería

Libro Adiós a la soltería

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Creta

Libro Creta

En mayo de 1941, Hitler ordenó la ocupación de Creta para culminar la campaña del Mediterráneo oriental y proteger los yacimientos de petróleo rumanos de la amenaza aliada. Antony Beevor nos relata la épica resistencia del pueblo de Creta, y lo hace con esa mezcla de talento literario y rigor que caracterizan sus bestsellers.

La memoria del agua

Libro La memoria del agua

Tras la muerte de su madre, Álvaro de Llano encuentra fortuitamente una carta y una foto que cambiarán su vida. Iniciará una búsqueda incansable en la que solo podrá ayudarle una anciana, que le hará conocer una antigua leyenda olvidada de todos: la del Balneario de La Isabela. Construido en el siglo XIX, rápidamente se convirtió en lugar de recreo favorito para la alta burguesía española y europea. Las grandes fiestas, los bailes de etiqueta, el lujo y esplendor propios de los felices años veinte hicieron de La Isabela el paraíso de muchos. Pero todo cambiará cuando un bañista...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas