Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humanidad

Resumen del Libro

Libro Humanidad

¿Es posible que la humanidad pueda expandirse a través del universo? De poderse ¿Cómo podría? ¿Cuáles serían los motivos para llegar a otros mundos? ¿Somos un virus o somos una semilla de vida?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¿Virus o semilla de vida integaláctica?

Cantidad de páginas 17

Autor:

  • José Mauricio Vargas Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Relatos inéditos

Libro Relatos inéditos

Ariel Pérez Rodríguez (Santa Clara, Cuba, 1976). Casi doscientos años después del nacimiento de Jules Verne, aún quedan textos inéditos del autor en castellano. En esta compilación se presentan tres de ellos. El primero, Viaje de estudios, es el último de los textos en los que Verne trabajaba antes de morir y que luego sirvió a su hijo Michel para crear, a nombre de su padre, La asombrosa aventura de la misión Barsac. El segundo de ellos presenta a un Verne que aprovecha el complicado panorama político acaecido durante la oleada revolucionaria europea del siglo XIX y en particular...

El Soldado de los Cinco Colores

Libro El Soldado de los Cinco Colores

Caño Cristales el hermoso río de los cinco colores. "El río de los dioses". De ahí nace la historia de este misterioso soldado, quien se convirtió en el nuevo héroe colombiano, gracias a un encuentro mágico con el Ser de Luz que se le apareció en este mágico y a la vez precioso río. Colombia pasa a ser el epicentro de grandes batallas que cambiaría el corazón de cada uno de sus ciudadanos, inspirándose en el carácter transformado de este temerario soldado.

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

Libro LA TIERRA DE LOS QUITEQUES

LA TIERRA DE LOS QUITEQUES es un libro infantil para todo público que intenta acercar a los niños (y a los no tanto) a la lectura y a la diversión que esta implica. Los quiteques son seres simpatiquísimos que buscan y buscan sin parar con el único afán de fabricar situaciones, crear amistades y enmendar supuestos desperfectos. Justo lo que todos deberíamos hacer. Así que, ¡volvámonos quiteques!

Antilista de guion

Libro Antilista de guion

CONSIGUE QUE TU GUION BRILLE CON MÁS DE 50 CONSEJOS Esto te sonará: has terminado un guion y tienes dudas sobre si funciona o no. Lees manuales de guion buscando respuestas y encuentras que… todo lo que has escrito está mal. ¿Cómo es posible? OLVIDA LOS DOGMAS DE GUION Con Antilista de guion quiero mostrarte que los errores en guion son relativos. Quizá lo que sea un recurso erróneo en un guion, es un recurso necesario e incluso genial en otro. En este libro te traigo más de 50 consejos sobre estructuras, personajes, diálogos para mejorar tu guion. Rebato los dogmas. Te pongo como...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas