Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Horóscopo Tigre 2023

Resumen del Libro

Libro Horóscopo Tigre 2023

Todas las predicciones para el signo del Tigre. Su compatibilidad, y características específicas según su elemento. Combinaciones con los signos del Zodíaco Occidental, y Ritual de purificación para el nuevo año.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 68

Autor:

  • Angeline A. / Rubi Alina A. Rubi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Teoría Básica II

Libro Teoría Básica II

El manual de Teoría Básica II desarrolla los conocimientos fundamentales de la Medicina China, desde las teorías más sencillas (Yin Yang y 5 Fases) hasta los conceptos más avanzados, como fisiología, etiología y fisiopatología. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta

Libro Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta

En este libro, aprenderá mucho sobre la inflamación y encontrará docenas de recetas de cocción lenta que le ayudarán a mantenerse en óptimas condiciones, como: Cacerola para desayuo de huevos griegos Kung pao de garbanzos Chile dulce de papa con chipotle Pollo y calabaza marroquí Y mucho más...

Que somos para encontrar quien soy

Libro Que somos para encontrar quien soy

La idea idea es un recorrido por nuestra mente y cerebro,ya que, como se vera al leer el libro, las cualidades emergentes que surgen de algo material, como es el cerebro y sus redes neurológicas, dando como resultado esos fenómenos o cualidades que nos hacen personas; no solo son físicas, sino también sociales, emocionales, seres con alma y espíritu, como son: la conciencia, memoria, toma de decisiones, etc. Es un camino desde lo físico hacia lo espiritual.

Los 100 secretos de las parejas felices

Libro Los 100 secretos de las parejas felices

Draws on more than one thousand studies from a variety of sources to demystify the sometimes contradictory health maintenance practices recommended by today's experts, listing one hundred proven findings on how to promote personal health.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas