Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de londres

Resumen del Libro

Libro Historias de londres

Historias de Londres es una fascinante sucesión de crónicas del que fuera corresponsal del El País en la capital de Gran Bretaña. Una auténtica declaración de amor pudorosamente envuelta en ironía y humor donde el periodismo se convierte en herramienta para retratar a los personajes, las costumbres y los lugares de la City. "Londres no teme a los cambios, ni teme a los extranjeros, ni teme perder una identidad determinada. Es de una indiferencia majestuosa".. .

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Enric González Torralba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

De creencias, supersticiones y maravillas

Libro De creencias, supersticiones y maravillas

Los acervos de la literatura de tradición oral y de la cultura popular ofrecen múltiples posibilidades de estudio desde distintas disciplinas. Este volumen reúne trabajos sobre literatura de tradición oral y cultura popular, e incluye los acervos estudiados: textos y etnotextos recogidos de las voces de personas que guardan en sus memoria tan vasto conocimiento; acervos habitados de una u otra forma en ambos lados del Atlántico y que han llegado hasta nosotros en un vehículo, tantas veces desdeñado, como la tradición oral.

Figuras y figuraciones

Libro Figuras y figuraciones

Figuras y figuraciones es un diálogo profundo e intenso entre arte y poesía, una unión entre la palabra y la imagen que nace de la admiración del gran poeta mexicano Octavio Paz por la obra de Marie José Paz, con quien compartió los últimos treinta años de su vida. A cada uno de los collages de Marie José Paz está dedicado un poema que recrea su universo plástico. Los pequeños objetos de Marie José, de profunda y delicada esencia onírica, son las figuras que alimentan el sentimiento del poeta. Los poemas de Paz fueron escritos en 1994 y han permanecido inéditos hasta ahora.

Disertaciones por Arriano

Libro Disertaciones por Arriano

Las enseñanzas morales del estoico (y durante un tiempo esclavo) Epicteto, transmitidas por Flavio Arriano, tienen un fin práctico: que sus discípulos alcancen una vida feliz mediante la serena comprensión de la naturaleza humana. Debemos nuestro conocimiento del filósofo estoico griego Epicteto (Hierápolis de Frigia [actual Turquía] 55 d.C. - Nicópolis, 135) sobre todo a uno de sus discípulos, Flavio Arriano, que fue biógrafo de Alejandro Magno. Porque Epicteto no dejó doctrina escrita, sino que limitó sus enseñanzas a la transmisión oral y directa. Arriano anotó y publicó...

ARTE, BARRO Y TRADICIÓN

Libro ARTE, BARRO Y TRADICIÓN

Al noroeste del estado de Chihuahua, Juan Quezada, el mejor alfarero del mundo, por sus propios medio desarrolló una técnica de alfarería, tratando de imitar a los hombre de Paquimé, que con trazos simétricos crearon vasijas de intrincados diseños, buscando la perfección y la originalidad. En este libro encontrará el sentir de todo un pueblo que con su magnificas piezas de alfarería se han ganado un lugar dentro de la cerámica mundial. La gente de Mata Ortiz es ejemplo de arte, barro y tradición, cuyos diseños sin igual maravillan a cualquier espectador, tanto en museos como en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas