Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la estética II

Resumen del Libro

Libro Historia de la estética II

Volumen segundo de la Historia de la estética de W. Tatarkiewicz. Las corrientes culturales y artísticas , orientales y occidentales, hasta la época de Dante. Incluye en versión bilingüe una extensa antología de los textos originales en que la obra se basa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Wladyslaw Tatarkiewicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Hombre, cultura y sociedad

Libro Hombre, cultura y sociedad

Lionel Shapiro ofrece un panorama general de la antropologia a la luz de sus ultimos desarrollos. Reune en sus paginas una gran diversidad de temas, escritos por 18 eminentes especialistas. Los ensayos abarcan la totalidad del mundo del hombre, desde sus inicios mas remotos hasta el estudio del funcionamiento y estructuracion social, y pasan revista a culturas de la edad de piedra, de cobre, hierro y bronce.

La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Libro La república de las letras: Publicaciones periódicas y otros impresos

Novelas, poesías, cuentos, piezas teatrales, calendarios, crónicas, editoriales, reportajes de nota roja, volantes, historias, diarios, proclamas o discursos políticos, todos ellos forman parte de la cultura escrita del México decimonónico. Es una cultura escrita que no estaba parcelada en géneros, pues resultaba sumamente difusa la línea que separaba el discurso político de la historia; la historia de la literatura; la literatura del periodismo; el periodismo de la hoja volante, y la hoja volante del discurso político. Tampoco estaba parcelada en autores, pues unos y otros...

Doce estudios de historiografía contemporánea

Libro Doce estudios de historiografía contemporánea

La escasez de trabajos de investigación histórica hace que el análisis de la "historia de la historia" de muchos temas pueda tener un interés relativo. En este libro, 12 autores realizan una revisión de la historiografía contemporánea reciente sobre algunas cuestiones de interés.

La colonización militar y el conflicto colombo-peruano

Libro La colonización militar y el conflicto colombo-peruano

El 1 de septiembre de 1932 tropas y civiles peruanos invadieron el puerto colombiano de Leticia y desataron un conflicto armado internacional. Sobre estos fundamentos este libro permite eslabonar acciones que señalaron la positividad que tuvo la colonización militar emprendida a partir de 1930 y su incidencia en las acciones de combate que generaron el conflicto con la invasión del puerto amazónico de Leticia, por parte del Perú. Bien lo registra el autor, en el Capítulo IV: "Al estallar el conflicto, las cinco colonias militares constituyeron los puntos de apoyo fundamentales para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas