Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HASTA EL FONDO

Resumen del Libro

Libro HASTA EL FONDO

HASTA EL FONDO constituye una suerte de biografía novelada, en la que el autor relata las experiencias desgarradoras de un padre de familia que es apresado injustamente, víctima de las iniquidades de un sistema que aboga por su degradación. Con el empleo de un lenguaje vivido y preciso, se refiere a la pérdida de una existencia apasible y holgada económicamente, así como el infortunio de una penosa condena y el encuentro de la fé de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1200

Autor:

  • Humberto Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Mi hermano

Libro Mi hermano

La obra más íntima de Pennac, una memoria que convierte al Bartleby de Melville en un espejo para comprender y recordar a su hermano. En su libro más personal hasta la fecha, Daniel Pennac recuerda de la manera más emotiva y original a su hermano fallecido: a través de la figura de Bartleby, el célebre escribiente de Herman Melville. Así, Pennac amplía las costuras de la literatura de duelo y se sirve de su amor por las letras para crear unas memorias preciosas. El autor parte de una certeza compartida por todos: nunca llegamos a conocer en su totalidad a nuestros seres más queridos. ...

Las mujeres en la guerra

Libro Las mujeres en la guerra

Veinte años después de la aparición de Las mujeres en la guerra, libro de testimonios de diez mujeres involucradas en el conflicto colombiano desde orillas distintas —que aún se estudia en colegios y universidades—, Editorial Planeta lanza esta edición conmemorativa. Incluye las historias actualizadas de estas mujeres cuyas vidas, narradas con una sinceridad pasmosa por la periodista Patricia Lara Salive, retratan no solo sus motivaciones más profundas, sino los distintos porqués del conflicto.

Jorge Ricardo Masetti. El Comandante Segundo

Libro Jorge Ricardo Masetti. El Comandante Segundo

En abril de 1958, Jorge Ricardo Masetti, joven periodista argentino, atraído por la lucha guerrillera, logró trasladarse a la Sierra Maestra. Allí entrevistó a Fidel y al Che. A partir de ese momento, su vida quedaría ligada a la Revolución Cubana. Fundador y primer director de la agencia Prensa Latina, Masetti devino en 1963 el Comandante Segundo, jefe escogido para abrir un frente en la región de Salta, Argentina, como vanguardia del Ejército Guerrillero del Pueblo que debía encabezar el Che.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas