Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gustav Mahler. Visionario y déspota

Resumen del Libro

Libro Gustav Mahler. Visionario y déspota

“¡Qué extraño y solitario me siento a veces! Toda mi vida es una gran nostalgia”: Gustav Mahler a Friedrich Löhr La biografía “interior” de Gustav Mahler ha sido hasta la fecha un territorio desconocido pero por fin se han podido descubrir nuevos aspectos de su personalidad y conexiones sorprendentes entre la biografía y la obra musical. Gustav Mahler: visionario y déspota. Un retrato tan convincente como cautivador.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Constantin Floros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Forma y diseño

Libro Forma y diseño

Práctica y completa introducción a las principales formas musicales, que incluye partituras completas o reducciones de cada una de las piezas analizadas, así como dos discos compactos con grabaciones de las mismas.

Monografías musicales

Libro Monografías musicales

Monografías musicales presenta los ensayos realizados por Th. W. Adorno sobre tres compositores: Wagner, Mahler y Berg. Dividida en tres partes bien estructuradas –Ensayo sobre Wagner. Mahler. Una fisionomía musical, y Berg. El maestro de la transición mínima–, la presente edición recoge no sólo los textos de las primeras ediciones que fueron publicadas de algunos de estos materiales, sino que a éstos añade nuevos escritos fruto de años de reflexión y estudio.

Noche De Albanza

Libro Noche De Albanza

Esta colección de listas de música se realizó por primera vez en Mesa, Arizona. Las canciones fueron creadas por Brian Stewart e interpretadas por un gran grupo de jóvenes cantantes españoles de Puerto Rico y Arizona. Estos son los gráficos y las letras de esa maravillosa noche memorable.

Lou Reed era español

Libro Lou Reed era español

Bienvenidos al maravilloso mundo de Manuel Vilas y bienvenidos también a los alucinantes viajes de Lou Reed por España. Porque este libro consta de dos historias montadas en una sola película: la del joven Vilas, que experimenta una revelación, una auténtica epifanía, cuando escucha la voz del músico estadounidense en su Barbastro natal durante los franquistas años 70, y la de Lou Reed, que entre concierto y concierto descubre un país oscuro y luminoso, amable y salvaje. Así, en ágil contrapunto, vemos cómo Vilas madura y se enamora, compra discos, acude a actuaciones y visita...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas