Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de cambios organizacionales

Resumen del Libro

Libro Gestión de cambios organizacionales

Tiene en sus manos una notable contribución académica con implicaciones profesionales sobre el tema de la gestión del cambio en la organización, preparada por el doctor Gustavo García. Este trabajo es el resultado de varios años de estudio, del ejercicio profesional como consultor, de la docencia universitaria de cursos vinculados al tema, de investigación y de su divulgación. El libro aspira a presentar y validar en buena parte un modelo integrado comprehensivo, holístico y también aplicable por quienes se dedican a este campo de investigación y práctica. El documento resultante es una fuente de conocimientos declarativos, procedimentales y actitudinales para estudiantes, profesores, asesores, gerentes y en general para todo aquel que esté interesado en los fundamentos y aplicaciones de la gestión de cambios en la organización.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Modelo integrado: factores transformacionales y transaccionales

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Gustavo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

Medir el desempeño

Libro Medir el desempeño

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Directrices para una medición eficaz. ¿Qué aspectos tienen las mediciones? Auto-evaluación. La medición de los comportamientos. Mediciones visuales.

Puentes sobre el Pacífico

Libro Puentes sobre el Pacífico

La importancia y el impacto de China sobre las economías de América Latina –en buenos y malos tiempos– han sido explorados en diversas obras, aunque sin destacar suficientemente la relevancia de otros gigantes asiáticos, como Japón, Corea del Sur y la India. En este trabajo, trece reconocidos analistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú exploran las cada vez más profundas relaciones entre América Latina y Asia y lo que significan para la economía política de la región.

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

Libro CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas