Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Geografía

Resumen del Libro

Libro Geografía

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de Luis Enrique Pereyra

English III

Libro English III

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Temas selectos de química II

Libro Temas selectos de química II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

English I

Libro English I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Temas selectos de matemáticas II

Libro Temas selectos de matemáticas II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Otros libros de Ciencia

La Climatología española. Pasado, presente y futuro

Libro La Climatología española. Pasado, presente y futuro

Obra colectiva en la que intervienen una treintena de especialistas (geógrafos y meteorólogos) y que pretende mostrar el camino recorrido por la Climatología en las últimas décadas, las metas alcanzadas y las perspectivas de futuro. Todos los textos se ofrecen en doble versión español-inglés.

Biotecnología en el menú

Libro Biotecnología en el menú

Amb aquest treball, l?autor ha volgut mostrar la important distorsió que hi ha sobre els cultius transgènics entre allò que diu la comunitat científica, avalat per dades, i allò que opina la societat en general, on s?ha imposat una imatge completament contrària. L?objectiu de l?obra és abordar els mites i llegendes sobre els transgènics i aportar arguments amb rigor científic. La cultura científica de la societat, la implicació dels científics en la divulgació, el paper dels mitjans de comunicació i les empreses són altres dels actors que l?autor tracta en aquest llibre. Es...

Mecanismos de reacciones orgánicas

Libro Mecanismos de reacciones orgánicas

Esta monografía va especialmente dirigida a los alumnos de cursos universitarios elementales que estén siguiendo esta materia y también puede ser utilizado en cursos de nivel intermedio, cuyos estudiantes no hayan tenido un entrenamiento en este campo de la Química orgánica.

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas