Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gane el corazón

Resumen del Libro

Libro Gane el corazón

Cada gran empresa tiene un equipo de trabajo comprometido... y nutrir una cultura de compromiso está en el corazón del gran liderazgo. Empleados a quienes en realidad les importan su trabajo, sus compañeros y la organización pueden llevar el éxito de una empresa a otro nivel. Sin embargo, durante muchos años, el compromiso ha estado menguando. Gallup reporta que el 70% de los empleados no tienen compromiso pleno en su trabajo. En Gane el corazón, Mark Miller, autor de mayor venta, se basa en más de cuarenta años de experiencia en el liderazgo para demostrarles a líderes en todo nivel cómo crear un ámbito de trabajo donde todos se sientan emocionados por venir al trabajo, apasionados por lo que aportan a la empresa y energizados al final del día. Si usted pone en práctia las lecciones de este libro, su gente nunca verá el trabajo, o a sus líderes, de la misma manera. Every great company has an engaged workforce, and nurturing a culture of engagement is at the heart of great leadership—employees who really care about their work, their coworkers, and the organization can supercharge a company's success. But for many years, engagement has been suffering. Gallup reports that 70 percent of employees are not fully engaged on the job. In Win the Heart, bestselling author Mark Miller draws on more than forty years of leadership experience to show leaders at all levels how to create the kind of workplace where everyone feels excited to come to work, passionate about what they bring to the company, and energized at the end of the day. If you put the lessons in this book to work, your people will never look at work, or their leaders, the same way again.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : How to create a culture of full engagement

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Mark Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El lechero en bicicleta

Libro El lechero en bicicleta

La revolución digital ha cambiado totalmente la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamientos de la nueva empresa en el entorno digital. Villalomas es un pequeño pueblo con un animado mercado al que cada día acuden todos los vecinos. Allí, el vendedor que grita más alto y más fuerte es el que más vende. Hasta que un día llegan a la localidad unos extraños artilugios de metal, llamados «bicicletas», que cambiarán para siempre la vida de los habitantes del pueblo y que, sobre todo, alterarán...

Contabilidad gubernamental y su información financiera

Libro Contabilidad gubernamental y su información financiera

Los estados financieros son el fiel reflejo de la situación que guarda el ente a una fecha determinada o en un periodo establecido. Para el caso de entes públicos es lo mismo; sin embargo, quienes toman decisiones necesitan saber interpretar lo que genera la contabilidad gubernamental para fortalecer o reorientar el presupuesto.

Supermercados.com

Libro Supermercados.com

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio...

Dilemas de lo colectivo

Libro Dilemas de lo colectivo

Cuando nuestros intereses, deseos o necesidades particulares producen consecuencias socialmente indeseadas, enfrentamos un dilema de lo colectivo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas