Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gane el corazón

Resumen del Libro

Libro Gane el corazón

Cada gran empresa tiene un equipo de trabajo comprometido... y nutrir una cultura de compromiso está en el corazón del gran liderazgo. Empleados a quienes en realidad les importan su trabajo, sus compañeros y la organización pueden llevar el éxito de una empresa a otro nivel. Sin embargo, durante muchos años, el compromiso ha estado menguando. Gallup reporta que el 70% de los empleados no tienen compromiso pleno en su trabajo. En Gane el corazón, Mark Miller, autor de mayor venta, se basa en más de cuarenta años de experiencia en el liderazgo para demostrarles a líderes en todo nivel cómo crear un ámbito de trabajo donde todos se sientan emocionados por venir al trabajo, apasionados por lo que aportan a la empresa y energizados al final del día. Si usted pone en práctia las lecciones de este libro, su gente nunca verá el trabajo, o a sus líderes, de la misma manera. Every great company has an engaged workforce, and nurturing a culture of engagement is at the heart of great leadership—employees who really care about their work, their coworkers, and the organization can supercharge a company's success. But for many years, engagement has been suffering. Gallup reports that 70 percent of employees are not fully engaged on the job. In Win the Heart, bestselling author Mark Miller draws on more than forty years of leadership experience to show leaders at all levels how to create the kind of workplace where everyone feels excited to come to work, passionate about what they bring to the company, and energized at the end of the day. If you put the lessons in this book to work, your people will never look at work, or their leaders, the same way again.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : How to create a culture of full engagement

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Mark Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

En busca del liderazgo femenino

Libro En busca del liderazgo femenino

En este texto, la autora describe la forma como lideran las mujeres que han llegado a posiciones de dirección en las organizaciones colombianas y su experiencia, realizando talleres de conciencia de género en Bogotá y otras ciudades del país. Dice la autora: “La hipótesis de la cual partí y una de las principales conclusiones a las que he llegado es que los hombres y las mujeres somos diferentes, pensamos, actuamos y sentimos distinto. Y esa diferencia es la que he intentado rescatar y validar en mis investigaciones, porque soy una convencida de que las mujeres aportamos algo...

Las personas primero te compran a ti

Libro Las personas primero te compran a ti

Nancy Cooklin Coach y Master en PNL, comienza con esta publicación totalmente dedicada al mundo de las ventas. Autora de numerosas publicaciones, con este ebook focaliza la atención en la formación de quien vende algo. Gracias a sus habilidades y a su experiencia, la autora revela algunos secretos y sugiere consejos para aumentar la sintonía entre quien vende y quien compra. “Las personas Primero te Compran a Ti” es un manual de ética comercial, un manual sobre el correcto comportamiento que hay que tener en cuenta para cualquier tipo de transacción. Un entrenamiento finalizado a...

La inversión extranjera directa en República Dominicana y su impacto sobre la competitividad de sus exportaciones

Libro La inversión extranjera directa en República Dominicana y su impacto sobre la competitividad de sus exportaciones

La inversión extranjera directa (IED) en América Central y el Caribe no ha sido estudiada con detenimiento, en muchos casos, por falta de información. El caso de República Dominicana en el contexto del Caribe resulta interesante desde cuatro perspectivas. En primer lugar, el país se posicionó como uno de los principales destinos de los inversionistas extranjeros en la subregión. Segundo la IED ha sido piedra angular de la creciente inserción de República Dominicana y fue el principal determinante en el desarrollo de las Zonas de Procesamiento de Exportaciones (ZPE). Tercero, y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas