Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de la dirección de empresas

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de la dirección de empresas

Manual dirigido a economistas, empresarios, directivos, profesores y estudiantes. Se estructura en tres partes - 'La empresa como organización humana', 'Las decisiones de gobierno' y 'La acción directiva'.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Juan Antonio Pérez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Maloka

Libro Maloka

Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. el verdadero significado de Maloka esta representando en que la educación y el conocimiento construyen una nación. Su modelo de negocio innovador es expuesto a través de un caso académico que tiene como propósito presentar las experiencias, los logros, las limitaciones y el crecimiento de una organización muy particular.

Contabilidad general

Libro Contabilidad general

El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la contabilidad. Se parte de nociones y desarrollos básicos desde el punto de vista registral, con el fin de hacer una introducción a la metodología propia de la contabilidad y a su marco conceptual, dentro del contexto normativo en el que nos movemos en nuestro país, pero sin adentrarse en los pormenores del Plan General de Contabilidad. Los problemas y operaciones que se plantean son los más habituales y básicos y se ha evitado introducir, en la medida de lo posible, contenidos...

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas