Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fugitivos de la razón

Resumen del Libro

Libro Fugitivos de la razón

Alex intenta regresar a la Tierra. Pero, de nuevo, sus planes se ven desbaratados. Una gigantesca alimaña espacial se ha adherido al fuselaje del transbordador Europa Ósmosis, deteniendo su viaje a la Tierra. Alex y un individuo apodado Doctor Araña son requeridos para destruir al extraordinario ser.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • José María Beá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Libro Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien. Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games. A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más. De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas....

Dina está muy enfadada

Libro Dina está muy enfadada

Un divertido cuento de dinosaurios sobre el enfado, la amistad, la diversidad y la importancia de aprender a pedir ayuda siempre que se necesita. Dina es una tiranosaurio Rex, la dinosaurio más temida de la selva. Los otros dinosaurios saben que Dina siempre está de muy mal humor, pero no tienen muy claro por qué. Un día, descubren la razón: Dina tiene los brazos tan cortos que ni siquiera puede rascarse la nariz cuando le pica. ¡Y eso molesta muchísimo! Dina está muy enfadada es el primer título de la serie de Dina Tiranosaurio, una colección de álbumes ilustrados. Escrita en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas