Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera de la ley

Resumen del Libro

Libro Fuera de la ley

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Kim Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

En la cama con el diablo

Libro En la cama con el diablo

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy...

Nunca seré policía

Libro Nunca seré policía

El protagonista amó a una chica que estaba en una: Romina, una bomba que latía, acelerada por el mundo. Él vive en Quilmes, trabaja con su tío en el reparto de golosinas, estudia Historia y escribe poemas. Ella, inspirada en la anarquista Soledad Rosas y harta de todo, preparaba algo. Las cosas, como en tantos amores jóvenes, se terminaron mientras estaban empezando, y ahora Romina salió en los diarios: puso una bomba, le explotó encima, perdió tres dedos y está presa por atentar contra el monumento de Ramón Falcón. Walter Lezcano escribió una novela grácil, con la tenue...

¡Soñar, pensar, amar!

Libro ¡Soñar, pensar, amar!

Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas