Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lotería

Resumen del Libro

Libro La lotería

La gran autora gótica del siglo XX, que ha inspirado la obra de escritores de la talla de Stephen King, Neil Gaiman y Joyce Carol Oates. La gran autora gótica del siglo XX, que ha inspirado la obra de escritores de la talla de Stephen King, Neil Gaiman y Joyce Carol Oates. "La lotería", uno de los relatos más espeluznantes del siglo XX, fue una absoluta sensación cuando se publicó por primera vez en 1948. Considerado una obra clásica de ficción breve, se trata de una historia extraordinaria de suspenso que con precisión nos muestra lo escalofriante y lo mundano. Este volumen recoge una serie de relatos extraños y penetrantes sobre la cara oscura de la naturaleza humana: historias de locura, de amores perdidos y de terrores, cada una de las cuales constituye una obra maestra. Otros autores han opinado: "El gran don de Shirley Jackson no radica en crear un mundo de terror y fantasía, sino en evidenciar lo grotesco de la vida cotidiana. Estos relatos son tan sórdidos porque lo grotesco nace de lo cotidiano y vuelve constantemente... hasta que dejamos de reconocernos." -Elizabeth Janeway-

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Shirley Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sonata de Primavera - Sonata de Estío

Libro Sonata de Primavera - Sonata de Estío

Las “Sonatas”, publicadas entre 1902 y 1906, son cuatro soberbias novelas modernistas de Valle-Inclán. En ellas se relatan, a modo de relato autobiográfico, los amores y aventuras del (ficticio) Marqués de Bradomín. El libro lo describe el propio autor: “Estas páginas son un fragmento de las ‘Memorias Amables’, que ya muy viejo empezó a escribir en la emigración el Marqués de Bradomín. Un Don Juan admirable. ¡El más admirable tal vez!...: Era feo, católico y sentimental…”. Esperamos que disfrute de ambas obras en la cuidada edición digital que le ofrece Paradimage.

El Hijo Inesperado del Jeque

Libro El Hijo Inesperado del Jeque

Carol MarinelliEL HIJO INESPERADO DEL JEQUE Khalid, pr'ncipe del desierto, nunca hab'a perdido el control, excepto una vez: durante su il'cita noche de pasi--n con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llev-- la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoci--n que Aubrey le caus-- cuando, ya estando de vuelta en su reino, Ále cont-- que hab'a dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso pr'ncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desaf'o mucho m++s delicioso...

Príncipes y vampiros

Libro Príncipes y vampiros

Eugenia acaba de salir de manera rápida y casi indolora de una relación tóxica. Tras ello, ella y su amiga Marta, que mantienen una amistad que se remonta a la época universitaria, deciden escribir un libro en el que además de la experiencia de Eugenia, recogen las historias de otras mujeres, víctimas de violencia de género, que toman la decisión de abandonar su particular inferno. Es una novela de batallas entre las víctimas y sus vampiros. En ella la autora hace un llamamiento constante a la lucha. A la afrontación de la realidad y al destierro del vampiro.

Filosofía como remedio para la soledad

Libro Filosofía como remedio para la soledad

La reflexión filosófica puede significar una terapia de vocación consoladora que, además de devolver a este Yo regresado una punzante dignidad, le permite comprender las vicisitudes de la vida y sanar las heridas narcisistas inscritas en el Yo corporal como un lenguaje cifrado, en búsqueda de interpretación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas