Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera de juego

Resumen del Libro

Libro Fuera de juego

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él. Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando. Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego. "En Fuera de Juego, disfrutamos de dos protagonistas muy intensos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de Anna Casanovas

Posibilidades

Libro Posibilidades

Oscar takes the city subway often and for months he has seen a girl who is always drawing on a yellow notebook. He is intrigued by the notebook, her eyes, how she holds the pencil and what he feels every time they pass each other without saying anything... Valentina has drawn a multitude of strangers, but there is one that is special to her, a boy she calls the boy with glasses. They both don't know each other and have no possibility of meeting... and yet they both feel that they are joined by an invisible thread.

Otros libros de Ficción

Donde empieza la nada

Libro Donde empieza la nada

España, fi nal del primer cuarto del siglo XXI: alguien muy solo y lúcido, una especie de hombre en extinción, toma conciencia de estar asistiendo a la muerte del pensamiento y a la barbarie de la incomunicación humana. En Donde empieza la Nada Miguel Sánchez Robles aborda de forma cruda y directa preocupaciones de un futuro que ya parece estar aquí: el sentido del mundo, la sed de ser otros, el porvenir ya nunca podrá volver a ser lo que era, ni lo que quisimos que fuese alguna vez...

El misterio de la cámara azul

Libro El misterio de la cámara azul

Novela que evoca al mejor Alejandro Dumas por su acción e intriga, EL MISTERIO DE LA CÁMARA AZUL es un relato policiaco con trasfondo histórico ambientado en el París de Luis XIII y el Cardenal Richelieu. El joven notario del reino Louis Fronsac, junto con sus amigos el poeta Vincent Voiture y el policía local Gaston de Tilly, se enfrentan a un desconcertante asesinato que los envolverá en una sórdida trama de conspiraciones que pondra en peligro sus vidas.

Doctor Pasavento

Libro Doctor Pasavento

El narrador de Doctor Pasavento persigue el destino del escritor suizo Robert Walser, de quien admira su afán por pasar desapercibido, la vida de bella infelicidad que llevó y la extrema repugnancia que le producían el poder y la grandeza literaria. Quiere apartarse, y un día desaparece. Cree que indagarán pero a Pasavento no le busca nadie y poco a poco va imponiéndose la sencilla verdad: nadie piensa en él. Le veremos entonces recurrir a esa estrategia de la renuncia que es el acto extremo con el cual algunos raros escritores se aseguran el único modo de captar el destello de la...

H.P. Lovecraft Boxset

Libro H.P. Lovecraft Boxset

This luxury box set contains all three of H. P. Lovecraft's most popular books: Los mitos de cthulhu, En las montañas de la locura, and El horror de dunwich y otros relatos. In addition to these three titles, the package also includes an exclusively designed notebook to go with the books. It is a wonderful gift for lovers of great literature in general and especially so for admirers of the great master of horror.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas