Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vino de los bravos y unos tequilas / Wine of Braves and a Few Tequilas

Resumen del Libro

Libro El vino de los bravos y unos tequilas / Wine of Braves and a Few Tequilas

La erudición expresada con la exquisita pluma a que nos tiene acostumbrados el inconmensurable Luis González de Alba, se pone al servicio esta vez del fino erotismo con que el autor evoca intensos pasados y morosos presentes. El vino de los bravos (y unos tequilas) es una colección de textos inclasificables, donde los géneros literarios son llevados hasta el límite y se confunden entre la poesía, la narrativa erótica y la prosa costumbrista. También es un diario de viajes y una clase de historia de Occidente, donde los mitos de la cultura clásica resurgen juveniles entre la carne y el sudor de los cuerpos masculinos ansiosos por traspasar las fronteras del tiempo y del deseo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 181

Autor:

  • Luis González De Alba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Reina Olvidada

Libro La Reina Olvidada

Enmarcado en la época de la Antigua Grecia, la Reina Olvidada cuenta la historia de una gobernante de existencia incierta llamada Tania de Dardania. De madre abnegada y consorte, se convierte en regente tras la muerte de su esposo, logrando ser reconocida,con el favor de Atenea, como una de las guerreras más belicosas e invencibles de su época, sin embargo, sus acciones terminan destruyendo a su familia y haciéndole pagar un alto precio, el olvido.

Una Literatura Sin Cualidades

Libro Una Literatura Sin Cualidades

"Esta antología no busca otorgar identidad, marcar terreno, dar voz a grupo alguno. Su propósito es más modesto: reunir textos representativos de la última generación de escritores cubanos, en poesía, narrativa, ensayo y crónica. Un mapa, entre tantos posibles, donde el lector se encontrará en College Station (Texas), en Praga (antes y después de la famosa primavera), en Berlín (tras la caída del muro), pero también en Santiago de Cuba y en La Habana. O Habanas, porque hay varias: la que reconocemos mejor, esas calles llenas de ruina y ruido, miseria y desamparo que nos va dejando ...

Corazones en deuda

Libro Corazones en deuda

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.

La Diosa Del Amor

Libro La Diosa Del Amor

ÊCorena, hija del ÊArque—logo Sir Priam Melville, se horroriz— cuando un griego, el Se–or Thespidos, Êla visit— para informarle que su Padre estaba prisionero y le dijo que, si no obedec’a sus instrucciones, lo torturar’a hasta la muerte.La œnica forma que Corena ten’a para salvar a su Padre era viajar a Grecia acompa–ada de Lord Warburton, un famoso coleccionista de tesoros griegos. Cuando Corena acudi— a Lord Warburton para suplicarle que la dejara acompa–arlo en su viaje, Žl se neg— y Corena tuvo que embarca a escondidas.Aquel viaje ser’a decisivo para el futuro de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas