Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fragmentos de vida

Resumen del Libro

Libro Fragmentos de vida

Aquí los relatos surgidos de vivencias personales, sueños e imaginación del autor, en donde puede apreciarse, más allá de lo anecdótico, una profunda crítica social, con planteamientos de distinta naturaleza: psicológicos, sociológicos y filosóficos. En estas historias crudas y frontales, se plantea la pérdida de nuestra capacidad de tener vidas completas, de no saber vivir sino por partes, con momentos desgarrados, con meros fragmentos de vida. Podrán no gustarnos, por no nos harán perder el tiempo y nos llevarán a una catarsis que puede cambiarnos para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Ignacio Jasiel Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

Piel de cocodrilo

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Cuentos para tiritar de miedo

Libro Cuentos para tiritar de miedo

Nueve relatos sobre sucesos extraños, llenos de intriga y misterio; los que, sin embargo, no tienen como personajes a monstruos y fantasmas: solo cosas cotidianas como un microscopio y un auto.

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas