Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fábrica de Cuentos, Antología de Relatos Para Niños

Resumen del Libro

Libro Fábrica de Cuentos, Antología de Relatos Para Niños

Fábrica de cuentos es el resultado del primer semestre de trabajo del Taller de Literatura Infantil y Juvenil «Claves para dirigirse a los más jóvenes» efectuado en la madrileña escuela de escritores Fuentetaja. Al cabo de casi seis meses de ejercicios y prácticas de composición, surgió la idea de reunir en un volumen los relatos más meritorios. Aquí los presentamos, acompañados por las magníficas ilustraciones de Isabel Nadal, quien aporta sus textos imaginativos y también sus trazos cargados de fantasía y buen humor. Que de cada autora antologada podamos leer más textos y del árbol de este taller se desgajen más y más cuentos y fructifiquen más y más libros.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Marina Cubillo, María De La O Guillén, Ruth González, Ingela Andersson, Ángela Poza Fresnillo, Isabel Nadal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

24 por segundo

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

Las verdades que sostenemos

Libro Las verdades que sostenemos

Como la primera mujer de la raza negra y con raíces en Asia Meridional que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos, así como la segunda mujer negra en la historia elegida al Senado de los Estados Unidos, Kamala Harris está abriendo nuevos caminos en su ruta hacia el escenario nacional. Pero, ¿de qué manera alcanzó sus metas? ¿Qué valores e influencias la guiaron e inspiraron sobre la marcha? En esta edición de sus memorias para lectores jóvenes, conocemos cómo su familia y su comunidad influyeron en la vida de la vicepresidenta Harris y vemos qué la llevó a descubrir ...

Roland Barthes

Libro Roland Barthes

In one of his works, Barthes wrote; "If I was a writer and I was dead, I would like that my life be reduced through the care of a friendly and confident biographer, to some details ... whose distinction and mobility could be translated out of any destiny."And Calvet has made it.

BULLYING 21 POESIAS DE UNA VICTIMA DE ACOSO ESCOLAR

Libro BULLYING 21 POESIAS DE UNA VICTIMA DE ACOSO ESCOLAR

LAS 21 POESIAS DE UN NIÑO SUICIDA (bullying o acoso escolar y abuso sexual) El acoso escolar es algo que ya casi ni nos afecta cuando vemos las noticias porque se está tintando de situación normal en nuestro país. No obstante, nada de normal tiene para el que lo sufre. Una vida destruida, una autoestima deformada, sentimientos de inferioridad e indefensión aprendida. Algunas son las medidas pero ninguna lo sumamente efectiva. ¿Y si el problema no residiera en los niños sino en la educación o la falta de ésta tanto en casa como en el colegio? ¿Cuánta importancia se da en casa al...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas