Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ÉXITO EXTRAORDINARIO

Resumen del Libro

Libro ÉXITO EXTRAORDINARIO

¡Éxito extraordinario! Dios te ha destinado para ser exitoso. Es tu derecho. Es tu naturaleza. Está justo ahí en tu AND. No tienes excusa para ser un fracaso. Todo lo que puedes llegar a necesitar para lograrlo en esta vida ya está implantado en ti y también está inmerso en la palabra de Dios. Es verdad. Este libro abrirá tus ojos a esta verdad eterna. No podrás pasar por él y seguir siendo el mismo. Aquí encontrarás temas como: Puedes tener éxito; ¿Las cosas no están bien?, Oh SEÑOR, Dios del Cielo; Él cumple con Sus Alianzas; Escucha mi Oración; Otórgame el Triunfo y Tu favor; Visión-Plan-Trabajo; El tiempo necesario; Superando Obstáculos; ¡Está hecho! Descubrirás los secretos del hombre más rico de la historia; el hombre más fuerte y el rey más poderoso. Y también oraciones que automáticamente te colocarán en el camino del éxito. Dios no te ha designado para fracasar. Te hizo a Su imagen y semejanza. Eso significa simplemente que así como Él es un éxito, también debemos serlo nosotros. ¡Has nacido y fuiste salvado para triunfar! Lee y transfórmate.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

  • Gabriel Agbo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los 7 pecados capitales

Libro Los 7 pecados capitales

Siete títulos en un libro. Todos los siete pecados capitales explicados y analizados. Libro 1 La envidia es a menudo algo que señalamos en los demás, pero si nos enfrentamos a los hechos y admitimos que somos imperfectos, encontrarlos en nosotros mismos puede mejorar nuestras vidas, nuestra actitud y nuestra felicidad. Cuando descubrimos dónde están mal nuestros sentimientos, podemos tomar medidas y cambiar nuestra mentalidad. Mucha gente piensa en la envidia como un pecado contra los demás, pero en realidad, nos estamos haciendo esto a nosotros mismos. Creamos nuestra propia miseria...

Liturgia hispano-mozárabe

Libro Liturgia hispano-mozárabe

Adolfo Ivorra ofrece un riguroso estudio del rito hispano en su actualidad, sin descuidar su historia. La evolución de la liturgia hispano-mozárabe a lo largo del tiempo, su concepción del espacio sagrado, el año y el calendario litúrgicos con sus peculia

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Libro Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo está lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los más grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a través de estudio y oración, son a menudo ignorados. Secretos y Misterios del Arca Perdida le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Diseñado para uso individual, para un estudio bíblico en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas