Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Resumen del Libro

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de Kittim Silva

Gedeon El Visionario

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Otros libros de Religión

A vida guiada pela visao

Libro A vida guiada pela visao

Visão codificada e tornada simples! A vida guiada pela visão é a maneira em que cada agente de mudança toca sua geração. Viver de outra maneira é viver abaixo de seu potencial. Para cumprir seu destino, você precisa de perspectiva interior. Esta visão é a base para todos os esforços que valem a pena. Este livro foi escrito para aqueles que querem viver em seu máximo potencial dado por Deus. Como é que seu futuro está? Sua perspectiva interior determina seu futuro. Se sua visão é limitada, você vai conseguir muito pouco com seu propósito. A visão é a revelação redentora...

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Libro Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Se recogen en este libro los textos de algunas entrevistas concedidas por san Josemaría a periodistas de distintas nacionalidades, entre 1966 y 1968. Se incluye también el texto de una homilía pronunciada por él en 1967 en la Universidad de Navarra ante más de cuarenta mil personas procedentes de numerosos países de Europa, y que complementa el contenido del resto del volumen.

La sabiduria del Talmud

Libro La sabiduria del Talmud

"El Talmud presenta la interpretación fiel de la Biblia y la tradición genuina del pueblo Judío. Su estudio ofrece la única expresión auténtica del ritual judío y del derecho hebreo. El Talmud introduce una hermenéutica original cuyas reglas dan acceso al conocimiento leal del mensaje bíblico y permiten captar la expresión del alma de Israel. Sin la explicación talmúdica no se comprendería correctamente la Biblia y no se sabría cumplir sus leyes y mandamiento conforme a la Voluntad Divina". Jaime Feldman En este trabajo Jaime Barylko presenta una selección de pasajes destacados ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas