Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evento Z

Resumen del Libro

Libro Evento Z

Una misteriosa PANDEMIA se esparce por el mundo, un transatlántico entra en la rada de Valparaíso, un turista cae muerto en las calles del puerto y se levanta para morder a los bomberos que le dan los primeros auxilios. EL APOCALIPSIS ZOMBI se esparce lento, rampante y silencioso, explotando en las narices de las autoridades que no alcanzan a declarar estado de emergencia. EN MEDIO DEL CAOS, Javier, un escolar de catorce años, intentará llegar a su hogar poniendo en práctica en plan de contingencia Zombi, trabajando y perfeccionando durante los recreos con Weipin, su mejor amigo. Al otro extremo de la ciudad, Claudia, ejecutiva de una multinacional escapa de su lugar de trabajo junto a Shannon y Pedro, dos colegas a quienes apenas si conoce. Juntos luchan por llegar a Valparaíso y sobrevivir a las oleadas de hambrientos que intentan devorarlos. Evento Z Zombis en Valparaíso: te mantendrá tan tenso y alerta como a sus protagonistas. Una novela única en su género en Chile, dispuesta a morderte y contagiarte con el hambre por la buena literatura de terror.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Zombis en Valparaíso

Cantidad de páginas 194

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de Martín Muñoz Kaiser

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

Otros libros de Ficción

Seda

Libro Seda

El autor presentaba la edición italiana de este libro, que tuvo un éxito extraordinario, con estas palabras: Ésta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Ésta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe. Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos, y dolores, que no tienen un nombre exacto que los designe. Esto es algo muy antiguo. Cuando no ...

Un paraíso tropical

Libro Un paraíso tropical

Title in English: Under the CoversDetective Blake Hammond needed a vacation more than anything in the world, but he found himself on "Operation Honeymoon." Not only must he suspend his trip to Hawaii, but now he would have to work with some prim DEA agent. The case was nothing out of the ordinary, but they had to pose as newlyweds. Of course, if sexy agent Veronica Carmichael loved an affectionate husband, then that's who he would be . . .

En los brazos del destino

Libro En los brazos del destino

¿Se pueden cumplir los sueños sin renunciar al amor? En la glamurosa Costa Azul de los años veinte, en medio del ansia por vivir nuevas experiencias, dos corazones descubren lo que es estar enamorado. Lo que supone dejarse llevar por los sentimientos a pesar de las dificultades y de sí mismos. James Medford es un joven atractivo, educado, de buen carácter, y que además goza de una excelente situación económica al convertirse en el heredero de su tío, que le ha legado su empresa y una casa en uno de los mejores barrios de Londres. James ya no tiene que preocuparse de su futuro, ni...

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Libro El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas