Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eterna Vigilia

Resumen del Libro

Libro Eterna Vigilia

Una espectacular novela de suspense. Nunca crecerás. Nunca te enamorarás. Nunca saldrás de aquí. No te fíes de nadie. Ten miedo de todo. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee regresa a Wincroft -la casa junto al mar donde había pasado muchas noches con sus amigos- con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que la persiguen desde la muerte de Jim. Todos están allí. A medida que avanza la noche, entre bromas forzadas y silencios indescifrables, se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad. Entonces, un hombre misterioso llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: el tiempo se ha detenido para ellos. Están atrapados. Solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas. Así empieza la pesadilla. La nada. La eterna vigilia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Marisha Pessl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Antes de ser libres

Libro Antes de ser libres

Anita de la Torre nunca cuestionó su libertad viviendo en la República Dominicana. Pero al cumplir doce años de edad en 1960, la mayoría de sus familiares han emigrado a Estados Unidos, su tío Toni ha desaparecido sin dejar rastro y la policía secreta del gobierno aterroriza a su familia restante dada su presunta oposición a la dictadura de Trujillo. Utilizando la fuerza y el valor de su familia, Anita debe vencer sus miedos y volar hacia la libertad, dejando atrás todo lo que alguna vez había conocido. De la renombrada autora Julia Alvarez llega una historia inolvidable sobre la...

Me dicen Güero

Libro Me dicen Güero

La vida de un niño nacido en la frontera no es fácil, pero Güero sabe cómo hacerle frente: escribiendo poemas. Güero tiene doce años y es mexicano y americano al mismo tiempo. Sabe sentirse en casa en ambos lados del rio, y en su vida hay tanto español como inglés. Güero ha comenzado el séptimo año en la escuela, y su profe de inglés hace que hasta los poemas suenen cool. Güero es como llaman a los chicos como el: pálidos. Pero no te equivoques, nuestro héroe pelirrojo y con pecas es puro mexicano, como el Canelo Álvarez. Además, Güero es un nerdlector, gamer, músicoque se...

La ciudad del sol

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

El Principito

Libro El Principito

Clásico de la literatura que cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación. El Principito le cuenta su paso por diferentes planetas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas