Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre del telescopio

Resumen del Libro

Libro El hombre del telescopio

Un muchacho solitario a punto de ser estafado mientras busca una nueva vida en Los Cabos. Una jefa tan estresante que te provoca malestar estomacal. Una chica con baja autoestima queriendo tener éxito con un hombre sin futuro. Un niño que se gana un nuevo amigo en un concurso de la feria del pueblo. Estos y otros relatos bizarros, dolorosos, caóticos que nos llevan a la pena, la incertidumbre, el anhelo de dejarlo todo, la muerte y los rincones donde suceden las historias.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Quetzal Noah

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Sigue mi voz

Libro Sigue mi voz

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración. Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi...

La ciudad del sol

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Antes de diciembre

Libro Antes de diciembre

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de...

Los asesinatos de la Rue de Morgue

Libro Los asesinatos de la Rue de Morgue

Siglo XIX. En un apartamento de París se comete el brutal asesinato de dos mujeres y la policía no tiene la menor idea de cómo se produjo ni de quiénes son sus autores... hasta que el detective aficionado Monsieur Dupin se hace cargo de la investigación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas