Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios de Crítica Literaria

Resumen del Libro

Libro Estudios de Crítica Literaria

Excerpt from Estudios de Crítica Literaria: Quinta Serie About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Quinta Serie (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 486

Autor:

  • Marcelino Menéndez Y Pelayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

El libro de la escritura vital / The Book of Critical Writing

Libro El libro de la escritura vital / The Book of Critical Writing

Manuel Pimentel Siles (Sevilla 1961). Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Derecho, Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Editor y escritor. Ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía, Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha publicado las novelas, Peña Laja, Monteluz, Puerta de Indias, La ruta de las caravanas, El librero de la Atlántida y El arquitecto de Tombuctú; los ensayos, El Talento y Los Otros Españoles. Los manuscritos de Tombuctú y los andalusíes en el Níger; y el libro de relatos La yurta. Ha coordinado varios estudios y monografías...

El viajero, la torre y la larva

Libro El viajero, la torre y la larva

Ésta obra por primera vez traducida al español, nos invita a analizar "el acto de leer" a través del uso de metáforas donde el lector es un viajero dentro del libro que cual mundo, extenso, peligroso, salvaje, abierto al descubrimiento y la transformación, nos atrapa. ¿Cómo es este viajero?, ¿qué peligro hay con alienarse del mundo?, ¿Cómo desarrollar el potencial creativo al leer?, todas estas respuestas se encuentran a lo largo de este viaje ameno y lleno de interesantes citas de autores clásicos y personajes ilustres.

Tratado de historia de las religiones

Libro Tratado de historia de las religiones

Esta es una de las obras cumbre de Mircea Eliade, uno de los grandes estudiosos del tema religioso. Eliade usa una rica masa de documentos; examina símbolos, mitos, rituales mágicos; alía las investigaciones filológicas y arqueológicas al estudio de la estructura y el funcionamiento del pensamiento mítico, y así logra una fascinante síntesis de las manifestaciones de lo sagrado y lo profano.

El Stradivarius perdido

Libro El Stradivarius perdido

John Meade Falkner nació en Wiltshire (Inglaterra) en 1858. Tras graduarse en Oxford, supo compaginar sus eruditas y dispares aficiones, como la música sacra, la demonología, los libros viejos, los violines o los vinos antiguos, con el más lucrativo empleo de tutor de los hijos del poderoso Andrew Noble, destacado directivo de la naviera inglesa Armstrong Mitchell, de la que Falkner llegó a ser presidente. Realizó numerosos viajes comerciales por Europa y Asia, viajes que aprovechó para hacer eruditas investigaciones históricas en Italia o Turquía. Sus obligaciones profesionales no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas