Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estadística para investigadores

Resumen del Libro

Libro Estadística para investigadores

Los objetivos de esta nueva edición de Estadística para Investigadores son los mismos que los que hicieron famosa la primera edición: poner a disposición de los investigadores y experimentadores herramientas estadísticas y científicas que puedan, en gran medida, catalizar la innovación, la resolución de problemas y los descubrimientos, y mostrar cómo estas herramientas pueden ser utilizadas por los especialistas en una materia a medida que avanzan sus investigaciones. Este texto servirá de ayuda para todos aquellos que estén comprometidos con estos objetivos, ya sean profesores o alumnos. Gracias a la dilatada experiencia de los autores, este texto también proporcionará un conocimiento adecuado sobre estadística a aquellos científicos e ingenieros en cuyas universidades descuidaron, en el pasado, el estudio de esta importante rama de la ciencia. En esta nueva edición, el texto original ha sido reordenado y en gran parte redactado de nuevo con el objetivo de asegurar una mayor accesibilidad a los lectores y reflejar los cambios técnicos y tecnológicos acaecidos desde la publicación de la primera edición de este clásico.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Diseño, innovación y descubrimiento

Cantidad de páginas 662

Autor:

  • G. E. Box
  • J. S. Hunter
  • W. G. Hunter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

MATLAB: conceptos básicos y descripción gráfica

Libro MATLAB: conceptos básicos y descripción gráfica

MATLAB, que responde a la abreviatura de MATrix LABoratory, constituye hoy en día una herramienta matemática muy potente que posibilita un cálculo avanzado de cualquier procesamiento matemático que se tenga que realizar a partir de un mode-lado previo. Esta herramienta matemática es de uso hoy en día habitual en cualquier titulación científica o técnica, en particular en las relaciones con los estudios relativos a la ingeniería. En este sentido, constituye un software utilizado en multitud de uni-versidades y centros de investigación de todo el mundo y de temática muy diversa....

Temas selectos de matemáticas II

Libro Temas selectos de matemáticas II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Fundamentos de álgebra

Libro Fundamentos de álgebra

En esta introduccion al algebra, el autor parte de ideas sencillas de logica y de la notacion e ideas basicas de la teoria de conjuntos, para despues estudiar relaciones y funciones, conceptos fundamentales en matematicas. Finalmente, usando el lenguaje y las ideas anteriores, estudia las estructuras numericas: numeros naturales, enteros, racionales, reales y complejos. Es, sin duda, una de las mejores introducciones para estudiantes de los primeros anos de licenciatura.

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas