Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esperando con alegre esperanza

Resumen del Libro

Libro Esperando con alegre esperanza

Prepárate espiritualmente para la venida de Cristo con esta guía anual popular y atractiva. Durante los tiempos de Adviento y Navidad, especialmente ocupados, este libro ofrece reflexiones breves y concretas que llevan la oración y la Escritura a la vida cotidiana de una manera que invita a la reflexión y que perdura. A través de las reflexiones frescas y significativas del Mary DeTurris Poust sobre las lecturas del Leccionario de las Misas de la semana y del domingo, los lectores crecerán en su comprensión de la Palabra de Dios. Este libro ayudará a las personas ocupadas a alcanzar su meta de enriquecer su vida de oración durante los tiempos de Adviento y Navidad.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones diarias para Adviento y Navidad 2022-2023

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Mary Deturris Poust

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Libro Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor comprensión de la Palabra de Dios. Ahora, el autor de A través de la Biblia en un año y Grandes personajes de la Biblia guía a los lectores en un estudio de 25 lecciones, verso por verso, del libro de Apocalipsis. La enseñanza profunda de Stringfellow aportará claridad y entendimiento a uno de los libros más incomprendidos de las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán... Cómo identificar los temas principales Cómo memorizar versos clave Cómo...

Las finanzas secretas de la iglesia

Libro Las finanzas secretas de la iglesia

Un libro que documenta la corrupción y los manejos indebidos de las finanzas en la Iglesia católica, con el telón de fondo de la crisis provocada por los escándalos sexuales de la institución. No hay duda de que la Iglesia católica ha sido uno de los grandes motores del altruismo y la caridad en la historia. Así como la homilía o la comunión, la colecta de limosnas en las iglesias católicas de todo el mundo es una parte habitual de la misa dominical. Pero una vez que una moneda cae en la canasta, ¿cuál es su destino? ¿Cómo se gestionan las contribuciones de los fieles? ¿A...

Compendio de la fe cristiana

Libro Compendio de la fe cristiana

Este es el libro que todos hubiesemos deseado tener cuando nos iniciamos en la vida cristiana. Un libro que responde preguntas corrientes, como: ¿De que trata la Biblia? ¿Que relacion tienen el Antiguo y el Nuevo Testamento? ¿Por que hay cuatro Evangelios en lugar de uno? ¿Como evoluciono la iglesia desde los primeros cristianos hasta la iglesia que concemos hoy? ¿Cuales son las creencias fundamentales y no negociables del cristianismo? ¿en que difiere el cristianismo de otras religiones? ¿Que significa ser cristiano?

La Dicha Compartida

Libro La Dicha Compartida

Con veinte y ocho capitulos el P. Alvaro habla de asuntos como Eres una persona de caracter?, Tienes alguien en quien confiar?, Bondad y amabilidad, Valentia. Sharing Happiness In twenty-eight short chapters, Father Alvaro helps us give and receive happiness in our various relationships. "120 paginas; cubierta rustica"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas