Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Resumen del Libro

Libro Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Se recogen en este libro los textos de algunas entrevistas concedidas por san Josemaría a periodistas de distintas nacionalidades, entre 1966 y 1968. Se incluye también el texto de una homilía pronunciada por él en 1967 en la Universidad de Navarra ante más de cuarenta mil personas procedentes de numerosos países de Europa, y que complementa el contenido del resto del volumen.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Edición Crítico-Histórica

Cantidad de páginas 616

Autor:

  • José Luis Llanes Maestre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

Libro Celebremos la recuperación Guía del líder - Edición Revisada

¡Felicidades por tomar una de las decisiones más gratificantes de su vida! Su decisiónde realizar el programa «Celebremos la Recuperación» le proporciona la inigualableexperiencia de ver a personas quebrantadas ser transformadas por el poder de Cristo.Como líder, está a punto de marcar una diferencia de la manera más directa posible:ayudando a otros a descubrir esperanza y cambio que ellos creían que estaba por encimade su alcance. Además, su propia vida nunca será la misma a medida que vea que suinversión de tiempo y de interés la recupera de maneras que nunca imaginó.Esta...

Jesucristo Nuestro Mediador

Libro Jesucristo Nuestro Mediador

Learn to view the death of Christ from God's point of view instead of our own. The better you understand the reality of what He suffered, the better you will grasp the significance of His death. You will experience His sacrifice as a personal act of love for you. Let the deep truth about Calvary revive your passion for Jesus our Mediator until it changes into a flame that will burn for the rest of your life.

Fe

Libro Fe

El Evangelista y conferencista Roberto Ibarra te enseña a través de este libro, Fe "ve más allá de lo que tus ojos ven" sobre la poderosa herramienta que Dios nos dejó para poder vivir a través de ella, y poder manifestar lo no visible al mundo físico. A través de esta aventura de fe podrás entender los elementos de la misma y cómo operar de una manera eficaz. Tu Fe será activada sobrenaturalmente, y te prometo que no volverás a ser el mismo. ¿Qué es la Fe? ¿Cómo se usa la fe? ¿Quiénes tienen fe? ¿Cuáles son los sentidos espirituales de la fe? Preguntas de las que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas