Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado

Resumen del Libro

Libro Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado

Raptor tiene una vida común y corriente, hasta que una tarde adopta a un gatito que habla. Al principio todo marcha bien, su mascota es tierna y juiciosa, pero pronto empieza a sacar las garras. El gato realmente es el enviado de unos seres misteriosos que solo tienen una misión: ¡destruir a Raptor! Todos los miembros del Club de Los Compas, Mike, Timba, Sparta, Trollino, Mayo, Invictor, Rius, Mor y Chris, tendrán que ayudar a Raptor para evitar que el felino infiltrado cumpla sus planes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 167

Autor:

  • Raptor Gamer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Rescate Del Finde

Libro El Rescate Del Finde

Cuando Valentín se va a dormir no sospecha que así es como comienza una alocada aventura. Alguien se ha quedado con el fin de semana y hay que rescatarlo. En la misión le acompañan su amigo Lino, su gato Tato y su pez Willy. Para tener éxito tendrán que navegar a bordo de estrellas por el cielo de los sueños y recorrer lugares increíbles hasta llegar por fin a la isla de Makabrus, donde lucharán a brazo partido con el ladrón de findes.

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Libro Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas