Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arce y Sauce y El Arbol de Navidad

Resumen del Libro

Libro Arce y Sauce y El Arbol de Navidad

Arce y Sauce adoran los árboles. Y ahora van a tener su primer árbol de Navidad. Pero resulta que Arce es alérgica a él.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Lori Nichols

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Libro Supermask 1: El primer vuelo de Kat

Disfruta de esta nueva serie de aventuras con heroínas increíbles. Es el primer día para Kat y sus amigas en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales (PETS). Pronto se harán inseparables y compartirán habitación y un montón de clases, pero tendrán que superar obstáculos que pondrán a prueba su amistad y sus superpoderes. ¿Lo conseguirán?

El Mundo Perdido

Libro El Mundo Perdido

Ao 2080. Billis Galapssi, famoso productor de uvas y vinos en el sur de Ocani. Presionado por tres aos de sequa, recurri a la msica para sostener su familia. Agobiado por esa situacin, rene a un grupo de amigos para organizarse y dedicarse a trabajar en favor de su pas y el planeta, en momentos que sufran las ms grandes consecuencias del cambio climtico. Billis, atrado por los daos producidos por el primer tornado que conoca su pas, viaja a la ciudad de Esmeraldas. All conoce al doctor Michael Collins, un renombrado cientfico de las Naciones Unidas, con el cual establece una slida amistad que ...

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas