Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Epístola a creyentes

Resumen del Libro

Libro Epístola a creyentes

El presente ensayo crítico sobre la religión, no tiene otro fin que el de proporcionar al lector una visión acaso distinta de su opinión sobre la misma. No tiene como objeto modificar sus creencias, sino añadir un punto de vista diferente que quizá pueda aportarle un nuevo horizonte. Que la paz y la prosperidad vayan de tu mano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Jesús Fuentes Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Al tercer día resucitó de entre los muertos

Libro Al tercer día resucitó de entre los muertos

Después de recorrer los distintos textos bíblicos en los que los evangelistas recogen su experiencia de la resurrección de Jesús, el autor aborda el tema de la muerte desde la perspectiva cristiana, para llegar después a la resurrección de Jesús como punto central no sólo del cristianismo, sino también de la Iglesia. El libro está estructurado en ocho capítulos, que van acompañados de un prólogo escrito por el mismo autor, un breve artículo sobre la resurrección de la carne escrito por Félix de Azúa para el diario "El País" y una precisa conclusión.

Agosto 2016, con Él

Libro Agosto 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. Agosto es un mes tradicionalmente dedicado a la Virgen, con la fiesta de la Asunción. La Virgen dijo, refiriéndose a nosotros, sus hijos: "Haced lo que Él (Jesús) os diga". Para conocer qué quiere Jesús de nosotros hay que hablar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas