Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Epílogo

Resumen del Libro

Libro Epílogo

Es una narración intimista, con aura poética, donde se describe la historia de un hombre, aún joven que, tras conocer el diagnóstico de una grave enfermedad, decide ser protagonista de su propio epílogo. Emociones y sentimientos, despedidas y reencuentros se funden en una continua paleta otoñal y melancólica donde la vida y la muerte, hermanadas, danzan en un mismo laberinto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Rafael Granizo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Nota Roja

Libro La Nota Roja

Jean Paul Sanz recorre la ciudad de México en busca de la noticia que aparecerá en la primera plana del periódico La Nota Roja. Todos los días este reportero se enfrenta con historias donde la corrupción, pobreza, violencia e injusticia son constantes que

El libro más lindo del mundo

Libro El libro más lindo del mundo

Elisa está por casarse con el novio perfecto, pero una novela la devuelve todo el tiempo al pasado, le recuerda a un amor que todavía está vivo en ella y le demuestra que las viejas heridas de la pérdida aún siguen abiertas. Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda -una y otra vez- a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que las...

El fin de la locura

Libro El fin de la locura

Una divertida y apasionante novela que relata el periplo de Aníbal Quevedo, psicoanalista y vagabundo. Su historia arranca en el París en 1968 y se prolonga a lo largo de más de veinte años por diversos países hasta su regreso a un México, donde el neoliberalismo ha triunfado.

El escándalo

Libro El escándalo

El escándalo es una novela confesional de Pedro Antonio de Alarcón, es decir, una novela sobre el pecado y la redención que trata desde una perspectiva moralista el tema del amor frustrado. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas