Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En los brazos del destino

Resumen del Libro

Libro En los brazos del destino

¿Se pueden cumplir los sueños sin renunciar al amor? En la glamurosa Costa Azul de los años veinte, en medio del ansia por vivir nuevas experiencias, dos corazones descubren lo que es estar enamorado. Lo que supone dejarse llevar por los sentimientos a pesar de las dificultades y de sí mismos. James Medford es un joven atractivo, educado, de buen carácter, y que además goza de una excelente situación económica al convertirse en el heredero de su tío, que le ha legado su empresa y una casa en uno de los mejores barrios de Londres. James ya no tiene que preocuparse de su futuro, ni plantearse qué debería hacer porque todo está perfectamente trazado en su vida. No obstante, el espíritu inquieto que desde niño le hacía soñar con las antiguas civilizaciones y los navegantes que surcaban los mares en busca de nuevas tierras, acaba por salir a la superficie. Y puesto que se lo puede permitir, antes de asentarse en lo que será su vida cumplirá ese sueño. Un año durante el que podrá visitar algunas de las ciudades y países cuya historia siempre le han fascinado. Emprenderá un recorrido que, poco a poco, se irá desviando de lo que en un principio había planeado. En el que se dejará llevar y acabará conociendo lugares y gentes de lo más variopinto: viajeros, artistas excéntricos, vividores, exiliados, millonarios... Y mujeres que despertarán sentimientos y pasiones que nunca antes había experimentado, que le pondrán ante las dos caras del amor: la de felicidad y la del sufrimiento. Pero James nunca se rinde. Si el destino no para de dar vueltas a su alrededor, él no se cansará de luchar para sobreponerse a las adversidades y encontrar el equilibro. Porque ni el desengaño ni una crisis económica de alcance mundial frenarán sus pasos cuando el amor es el premio. Aunque para conseguirlo se vea envuelto en el oscuro mundo del hampa y acabe poniendo en peligro su propia vida. Tracy Horton, a sus veintitrés años, continúa bajo la protección de unos padres que aún la consideran una niña incapaz de cuidarse por sí misma, a la que quieren dirigir para situarla en lo más alto del escalafón social. Pero Tracy es un espíritu rebelde, que ansía respirar y escapar del anticuado mundo que la rodea y no le deja cumplir su sueño. Quiere ser actriz, y si para lograrlo tiene que dejar de escuchar la voz de su corazón, lo hará sin pararse a pensar en las consecuencias. Los protagonistas se verán obligados a llevar al límite sus fuerzas para enfrentarse a situaciones que nunca habrían imaginado, y para averiguar si la felicidad y les está destinada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Ana I. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El destino del huérfano

Libro El destino del huérfano

Tras presenciar la muerte de sus tropas, así como la de su amante, el general Jason Wander, marcado por la lucha, está listo para la paz. Con tan solo veinticinco años ha luchado y vencido en el único conflicto contra alienígenas de la Humanidad. Ahora, tras muchos años en el espacio, vuelve a casa... ¿pero con qué se encontrará? Empobrecidas por los estragos de la guerra y el gasto militar, las desesperadas naciones de la Tierra están reduciendo drásticamente los presupuestos para Defensa. De repente, el asalto comienza y la Tierra es atacada. Para detener la invasión, a la...

Un rincón del corazón que nadie pisa

Libro Un rincón del corazón que nadie pisa

Esta novela se abre paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse. Distintos personajes y diferentes historias forman esta novela llena de esperanza, amor, vida y emociones. Descubre un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos. Saborea el placer de las pequeñas cosas, el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia. Se inicia el curso en el instituto de Alamar, un sencillo pueblo de costa con encanto. Alba, una nueva profesora, ...

Las cenizas de la piedad

Libro Las cenizas de la piedad

Cuando la realidad parece enredarse entre fabulas y mitos, cuando el sentido común se ve destrozado ante esta verdad y cuando ya no queda más, qué hacer? Lejos de toda imaginación y mentiras, los sucesos sobrenaturales que golpean a los habitantes de un pueblo carecen de explicación y sentido. Y a pesar de que todos saben quién es el culpable de sus desdichas, no hay mucho que puedan hacer sino esperar.

Se necesita amante

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas