Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Engorda tus vacas en tiempos de hambruna

Resumen del Libro

Libro Engorda tus vacas en tiempos de hambruna

No dejes que la palabra crisis te asuste y descubre que el éxito financiero está a la vuelta de la esquina ¿Qué puedes hacer para ganar dinero? ¡Mucho! Solo si estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar, tus hábitos y seguir las recomendaciones que te expongo en este libro. La crisis económica lleva ya bastante tiempo causando estragos en el mundo, pero solo tienen problemas financieros aquellas personas que no están preparadas para ganar dinero: muchos no obtienen dinero porque se detienen ante las voces malintencionadas de su alrededor, que les infunden miedo e inseguridad. ¿Cuántas veces has escuchado que tal o cual cosa es una pérdida de tiempo o de dinero? Muchas, ¿verdad? Las ideas que encontrarás aquí son simples y se pueden poner en práctica con rapidez, solo hace falta que diseñes un plan para llevarlas a cabo y alcanzar tus metas. Siguiendo los consejos y el entrenamiento que te propongo en este libro, lograrás diseñar tu plan de acción y elaborarás un calendario para su ejecución; de este modo, verás que pronto tu bolsillo comenzará a llenarse constantemente, por mucha crisis que haya fuera... En este libro, dividido en tres partes, descubrirás: • La forma de ganar dinero utilizando Internet • Los negocios que te darán ingresos de forma simple y rápida • Más de 50 ideas de negocios demostradas para generar recursos económicos ¿A qué esperas para perderle el miedo a la crisis y creer en tu futuro prometedor? Testimonio de los lectores “¿Crisis? ¡Qué crisis! En este nuevo libro de Cañongo se nos muestran formas reales con las que ganar dinero a base de entusiasmo y perseverancia” (Patricio Márquez Calhanoglu) Sobre el autor J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores en Internet del mundo. Diplomado en psicología y escritor de numerosas obras de éxito, como empresario ha basado su triunfo en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente ofrece seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo que tratan sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además, cuenta con más de 30 libros publicados, la mayoría de ellos superventas. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Recomendaciones e ideas para conseguir estabilidad financiera, aunque exista crisis económica

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Antonio Guerrero Cañongo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Descripción y análisis del español en los medios de comunicación.

Libro Descripción y análisis del español en los medios de comunicación.

Facebook o Twitter se han convertido hoy en día en los soportes donde el público, entre otras cosas, busca, consume y comparte noticias, provocando que los medios de comunicación tradicionales no sean el punto de confluencia donde el ser humano se las agencia para informarse.Y en el afán de las redes y las comunidades de usuarios por transmitir información bajo prismas propios que consoliden puntos de vista y estados de opinión, nacen y se expanden las fake news desde hace pocos años.Los medios de comunicación no solo informan, sino que transmiten conocimiento y educan, y es ahí...

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

Libro Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas