Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enemigos de Esparta / Sparta's Enemies

Resumen del Libro

Libro Enemigos de Esparta / Sparta's Enemies

«Te metieron en la cabeza la idea de que Esparta es invencible, pero yo te digo que no lo es. Y no tardaremos mucho en comprobarlo.» Sebastián Roa vuelve a deslumbrar con una obra llena de épica, fuerza narrativa y rigor. Una nueva obra maestra de uno de los grandes de la novela histórica de hoy. GUERRA - AMOR - TRAICIÓN Prómaco y Veleka se aman. Pero él es un simple mercenario de sangre mestiza, y ella pertenece a la nobleza. No les queda otro remedio que huir en busca de los espartanos, a quienes Prómaco tanto admira. VIOLENCIA - SEXO - VENGANZA Cuando un altivo guerrero espartano rapta a Veleka, Prómaco jura rescatarla aunque tenga que buscarla en el corazón de la propia Esparta. Pero enfrentarse a su poderoso ejército es un sueño imposible. MUERTE - PODER - REBELIÓN O tal vez no. En Atenas, un puñado de exiliados conspira. Epaminondas, Pelópidas, Agarista, Platón... A cada uno le mueven sus razones, pero todos comparten un objetivo: recuperar la democracia arrebatada por Esparta. ENGLISH DESCRIPTION They got the idea into your head that Sparta is invincible, but I tell you that he is not. And it won't take long to prove it. Sebastián Roa dazzles once again with an epic work full of precision and great narrative strength. A new masterpiece by one of the great historical novel writers of today. WAR - LOVE - BETRAYAL Promaco and Veleka love each other. But he is a simple mixed-race mercenary, and she is of the noble class. They have no other choice but to flee in search of the Spartans, whom Promaco greatly admires. VIOLENCE - SEX - VENGEANCE When an overconfident Spartan warrior kidnaps Veleka, Promaco swears to rescue her even if he has to look for her in the heart of Sparta itself. But facing its powerful army is an impossible dream. DEATH - POWER - REBELLION Or maybe not. In Athens, a handful of exiles conspire alongside Promaco: Epaminondas, Pelopidas, Agariste, Plato ... Each one is motivated by their own reasons, but they all share a goal: to recover a democracy taken by Sparta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Sebastián Roa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

Las puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El Libro de los Caídos 2)

Libro Las puertas de la Casa de la Muerte (Malaz: El Libro de los Caídos 2)

Las puertas de la Casa de la Muerte es el segundo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ya es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha'ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la...

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas