Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enemigos de Esparta / Sparta's Enemies

Resumen del Libro

Libro Enemigos de Esparta / Sparta's Enemies

«Te metieron en la cabeza la idea de que Esparta es invencible, pero yo te digo que no lo es. Y no tardaremos mucho en comprobarlo.» Sebastián Roa vuelve a deslumbrar con una obra llena de épica, fuerza narrativa y rigor. Una nueva obra maestra de uno de los grandes de la novela histórica de hoy. GUERRA - AMOR - TRAICIÓN Prómaco y Veleka se aman. Pero él es un simple mercenario de sangre mestiza, y ella pertenece a la nobleza. No les queda otro remedio que huir en busca de los espartanos, a quienes Prómaco tanto admira. VIOLENCIA - SEXO - VENGANZA Cuando un altivo guerrero espartano rapta a Veleka, Prómaco jura rescatarla aunque tenga que buscarla en el corazón de la propia Esparta. Pero enfrentarse a su poderoso ejército es un sueño imposible. MUERTE - PODER - REBELIÓN O tal vez no. En Atenas, un puñado de exiliados conspira. Epaminondas, Pelópidas, Agarista, Platón... A cada uno le mueven sus razones, pero todos comparten un objetivo: recuperar la democracia arrebatada por Esparta. ENGLISH DESCRIPTION They got the idea into your head that Sparta is invincible, but I tell you that he is not. And it won't take long to prove it. Sebastián Roa dazzles once again with an epic work full of precision and great narrative strength. A new masterpiece by one of the great historical novel writers of today. WAR - LOVE - BETRAYAL Promaco and Veleka love each other. But he is a simple mixed-race mercenary, and she is of the noble class. They have no other choice but to flee in search of the Spartans, whom Promaco greatly admires. VIOLENCE - SEX - VENGEANCE When an overconfident Spartan warrior kidnaps Veleka, Promaco swears to rescue her even if he has to look for her in the heart of Sparta itself. But facing its powerful army is an impossible dream. DEATH - POWER - REBELLION Or maybe not. In Athens, a handful of exiles conspire alongside Promaco: Epaminondas, Pelopidas, Agariste, Plato ... Each one is motivated by their own reasons, but they all share a goal: to recover a democracy taken by Sparta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Sebastián Roa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Junto a ti es fácil olvidar

Libro Junto a ti es fácil olvidar

El joven Joe Lindfords vive con su tía Maud y tiene una relación de pareja con Patty desde hace cuatro años. Maud insiste a su sobrino para que formalice su matrimonio pero existe una tercera persona en el triángulo amoroso que conseguirá que las cosas tomen un rumbo distinto. Inédito en ebook.

El Secreto de Eva

Libro El Secreto de Eva

La continuación del best seller El secreto de Adán Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, ...

Bésame en la oscuridad

Libro Bésame en la oscuridad

Deirdre Wilks, vizcondesa Rotherby, es rechazada por la aristocracia debido a su turbio pasado. Deirdre alberga la esperanza de reparar su reputación, hasta que lord Tristan Knight acude a ella en busca de ayuda tras la desaparición de su hermana en los bajos fondos londinenses. El joven no tardará en darse cuenta de que jamás podrá renunciar a tan valiente y extraordinaria mujer. Sin embargo, ella debe guardar celosamente su vergonzoso secreto que podría destruir el apasionado amor que Tristan siente por ella.

El primer lésbico de Susan

Libro El primer lésbico de Susan

Susan (alter ego de la autora) está insatisfecha en la relación con su novio. Se siente insegura y como si le faltara algo. Al acceder a la universidad se encuentra con Victoria una muchacha de rasgos indios, con reputación lésbica. ¿Encontrará Susan lo que estaba buscando, y no encontraba en los hombres, con Victoria? El primer lésbico de Susan (Interracial) es una historia perteneciente a la colección Historias Eróticas, una serie de historias de alto contenido erótico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas