Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia de Anecdotas

Resumen del Libro

Libro Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 744

Autor:

  • Samuel Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Griego Del Nuevo Testamento

Libro Griego Del Nuevo Testamento

If you want to understand the Bible better, involving yourself in a profound study of the New Testament in its original language, then you need this book. This book is primarily designed for students who are beginning to study the Greek Testament, either without any previous acquaintance with the Greek language or with an imperfect acquaintance that requires a renewed course of elementary instruction.

LA ESTRELLA DE BELÉN

Libro LA ESTRELLA DE BELÉN

El gran propósito de este volumen es exhibir, bajo el hermoso símbolo de la Estrella de Belén, al Salvador en su gloria personal y mediadora; y guiar al lector hacia Él como el Cordero de Dios, el único que puede quitar el pecado. Al mismo tiempo que se ha hablado de la belleza, la excelencia y la amabilidad de Cristo, se ha presentado solícitamente su gran obra expiatoria en el Calvario, en su suficiencia total, y como la única esperanza de un mundo perdido que trae la gloria de Dios en las alturas, y en la tierra la paz y la buena voluntad hacia los hombres. El objetivo del autor ha...

Vida en Tensión

Libro Vida en Tensión

Cuando Dios llega en nuestras vidas, cambiamos. Nuestra nueva identidad en Cristo entra en tensión con nuestra vieja identidad en nosotros mismos cuando el Espíritu Santo obra en nuestros corazones y mentes. Esta tensión surge entre quiénes éramos y para quién Dios nos creó, entre nosotros y Dios, y entre nosotros y quienes nos rodean. El apóstol Pablo llama santificación a la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. Vida en Tensión refleja sobre las Bienaventuranzas de Jesús en el contexto de las Escrituras. Las Bienaventuranzas sirven como introducción al Sermón del Monte y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas