Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Actividades para el Marco común europeo de referencia para las lenguas

Resumen del Libro

Libro Actividades para el Marco común europeo de referencia para las lenguas

La colección Actividades para el Marco Común Europeo está compuesta por 6 libros de actividades para practicar la comprensión, expresión, interacción y mediación oral y escrita en todos los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : B1

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Lidia Lozano
  • Nuria Vaquera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Educar el carácter

Libro Educar el carácter

Con un tono positivo y realista y con un estilo rápido y ameno, a lo largo de estas páginas el lector encontrará las ideas que necesita para determinar qué aspectos contribuyen a mejorar el carácter del adolescente. Una ayuda para padres y educadores.

La mujer y el paisaje

Libro La mujer y el paisaje

«Hasta donde alcanzaba la vista encontraba la misma expectación que había en mí, se habían abierto grietas en la tierra que ahora se ensanchaban como si fueran pequeñas bocas sedientas; poro a poro se abrían y se expandían buscando frescor, el placer frío, estremecedor de la lluvia, y yo experimentaba algo semejante en mi propio cuerpo. Sin que fuera consciente de ello, mis dedos se crisparon como si pudieran agarrar las nubes y arrastrarlas de una vez hasta este mundo desfallecido...».

¡Toma la palabra! Enlazando la oralidad y la lectoescritura

Libro ¡Toma la palabra! Enlazando la oralidad y la lectoescritura

¡Toma la palabra! is an invaluable resource for all teachers in bilingual/dual language classrooms who work with emerging bilingual students. Based on the research and experience of Dr. Mónica Lara working in countless bilingual classrooms, this book provides teachers with theory, strategies, and activities in Spanish that develop oracy and literacy. Teachers will be able to use this easy-to-follow resource to discuss and reflect on best practices, while enhancing their own Spanish language skills.

Reglamento electrotécnico para Baja Tensión - Edición 2015

Libro Reglamento electrotécnico para Baja Tensión - Edición 2015

Esta nueva edición del REBT que aquí les presentamos está totalmente corregida y actualizada según RD 560/2010 y según RD 1053/2014, por el que se aprueba la nueva ITC-BT-52 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos". Además de las Instrucciones Complementarias, este texto incluye: ACTUALIZACIÓN DE NORMAS UNE Se ha hecho un esfuerzo por actualizar aquellas normas que ya no están vigor. Así, por ejemplo, en las ITC-BT-06 e ITC-BT-07, en relación al cálculo de conductores para líneas eléctricas aéreas y subterráneas, toman sus tablas de cálculo según la norma...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas