Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

Resumen del Libro

Libro ¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

¿En tu rancho o en el mío? Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir... con él. Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces... ¿por qué no pasar un buen rato juntos?Por un anuncio Eli Laughlin sabía que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho, no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de Kathie Denosky

El hombre que amo

Libro El hombre que amo

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

Una atracción sin remedio

Libro Una atracción sin remedio

Lo que necesitaba era un hombre! La abuela de Brenna Montgomery estaba empeñada en casar a su nieta, y había elegido a Dylan Chandler como su futuro esposo. Pero Brenna no quería un sheriff duro y sexy que hacía que le temblaran las rodillas con solo mirarlo. Sabía que si accedía a participar en el plan de su abuela estaría poniendo en peligro su ya maltrecho corazón. La guerrera, sofisticada y bella Brenna era el tipo de mujer que Dylan trataba de evitar a toda costa... pero su obligación era proteger a la recién llegada. A pesar de sus esfuerzos, pronto se dio cuenta de que era...

El hombre al que esperaba

Libro El hombre al que esperaba

¿Cómo podía demostrarle su amor? Un escándalo familiar había puesto patas arriba el mundo de Lily Kincaid. Pero ella también tenía un secreto. ¿Cómo podía ocultarle la verdad al padre del bebé que llevaba en su vientre, el sexy ejecutivo Daniel Addison? Sobre todo porque no podía resistir la atracción que sentía por él, a pesar de que la madre de Daniel, una mujer muy influyente, no hacía más que interferir. Aunque Daniel no sabía nada de bebés, estaba dispuesto a reclamar lo que le pertenecía. Y eso incluía a Lily. Debía convencerla de que no quería casarse con ella...

Otros libros de Ficción

Siempre nos quedará París

Libro Siempre nos quedará París

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional,...

Despues de la Inundacion

Libro Despues de la Inundacion

Welcome back to the Loop. In 1954, the Swedish government ordered the construction of the world's largest particle accelerator in the pastoral countryside of Malaroarna. The local population called this marvel of technology The Loop and celebrated its completion. But Malaroarna and the world would never be the same. Infused with strange machines and unfathomable creatures, Things from the Flood is transcendent look at technology that will stay with you long after you turn the final page.

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

La Mujer Desnuda

Libro La Mujer Desnuda

Anna discovers that her spouse has a lover. It's not the first time she's been deceived, but in this case it seems that the thing is serious. Jealousy, distrust and lies raise the tension between the couple and lead them to break up. The deceived woman enters an obsessive spiral down to the underworld.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas