Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Terreno Vedado

Resumen del Libro

Libro En Terreno Vedado

"Contundentes... [Unos relatos] que hay que leer por su rigurosa autenticidad y su lenguaje, irónica poesía de la soledad y el dolor." The New York Times "La geografía, espléndida y terrible, es la deidad tutelar de los personajes de En terreno vedado. Sus vidas son una vana lucha contra los elementos que se desarrolla como incontrolable caída en picado. Proulx escribe sobre ellos con una prosa violenta, impactante y controlada hasta el punto de llegar al borde del precipicio y estar a punto de despeñarse." Richard Eder, The New York Times Book Review "La pluma de Proulx tiene la brutal belleza de una ventisca de Wyoming." Michael Knight, The Wall Street Journal "Relatos valientes y sólidos de amores, dolores y resignación para sufrir las consecuencias. Nadie escribe así, y Proulx nunca ha escrito mejor." Kirkus Reviews Ganadora del Premio Pulitzer y autora de obras con gran éxito de público como Atando cabos y Los crímenes del acordeón, Annie Proulx nos ofrece ahora una de las mejores colecciones de relatos de nuestros tiempos. La maestría con que Proulx domina el lenguaje y su impetuoso amor por las tierras de Wyoming brillan en estos soberbios relatos transitados por la soledad, la violencia desatada y los amores de género equívoco. Cada uno de los deslumbrantes retratos de En terreno vedado revela a unos personajes forjados a golpes de precisión y elegancia. Son éstas historias de desesperación y extraños entusiasmos, situadas en un paisaje desolado y majestuoso... de la pluma de una autora en el mejor momento de su carrera. Annie Proulx es la prestigiosa autora de la colección de relatos Canciones del corazón y de tres novelas: Postales, Atandos cabos y Los crímenes del acordeón. Sus obras se han traducido a veinte idiomas. Ganadora del Premio Pulitzer, del National Book Award, el Premio Internacional de Narrativa del Irish Times y el Premio de Narrativa PEN/Faulkner, vive y escribe en Wyoming.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • E. Annie Proulx

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula: "En España, a finales de los años setenta"

Una preciosa sorpresa

Libro Una preciosa sorpresa

Con sólo mirar a su hija durmiendo en sus brazos, Grace sabía que haría cualquier cosa por ella. Incluso encontrarse con el hombre que le rompió el corazón, el mismo hombre que ni siquiera sabía que tenía una hija. Danny Carson, el antiguo jefe de Grace, seguía tan atractivo e imponente como siempre. ¡Poco imaginaba que aquel viaje de negocios que se convirtió en un apasionado romance tuvo consecuencias sorprendentes!

Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Libro Los condes no se casan con doncellas (Serie Chadwick 3)

Tercera y esperada entrega de la serie «Chadwick» de Mariam Orazal, iniciada con La noble ladrona. Ella creía haber olvidado. Él nunca dejó de buscar. Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón. Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera...

Si te atreves, ámame

Libro Si te atreves, ámame

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará? Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida. No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados? Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas