Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En busca de la gran manzana

Resumen del Libro

Libro En busca de la gran manzana

A finales de 1920, Vicent, un maduro y excepcional músico profesional español, decide junto a varios amigos agricultores, abandonar su pueblo, su país y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica para hacer fortuna. Desde el primer momento que embarca en una nave de bandera prusiana, comienza a vivir una serie de apasionantes aventuras, siempre relacionadas con la música del piano y con alguna que otra mujer. Cuando el navío Rochambeau llega a la bahía del Hudson, Vicent descubre las grandes edificaciones de Manhattan y su alma se abre de par en par. Se despierta en él la avidez. Ve la ciudad como una gran manzana predispuesta a dejarse coger todo lo que uno pueda. Pronto se llevará una sorpresa cuando la tiene que abandonar y dirigirse al estado de Ohio, donde vivirá en un recóndito poblado minero en el que todo es gris, triste y donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo anterior. Sus dudas se verán disipadas cuando en su vida aparece una mujer excepcional.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 550

Autor:

  • Francisco Royo Vilanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Los habitantes del encanto

Libro Los habitantes del encanto

La narrativa tradicional despliega un importante cosmos de magia y encantamiento donde es común encontrar personajes temibles como el nahual, conocido por su capacidad mutante, que facilita su desplazamiento, o el mismo Diablo, que en algunos relatos es representado como un ser violento, y en otros se presenta de un modo chusco y lleno de humor, como los mismos chaneques o duendes.

Maestros de la Poesia - Rubén Darío

Libro Maestros de la Poesia - Rubén Darío

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Poesia, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las poesias, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Rubén Darío, un poeta, periodista y diplomático nicaragüense, máximo representante del modernismo literario en lengua española. Es, tal vez, el poeta que ha tenido...

La poesía hispanoamericana y sus metáforas

Libro La poesía hispanoamericana y sus metáforas

Esta obra es un conjunto de once ensayos donde se analizan las figuras retóricas, articuladas a temas y a la cosmovisión de cada poeta: Pablo Neruda, César Vallejo, Jorge Luis Borges, Octavio Paz, Carlos Germán Belli y José Watanabe son exponentes fundamentales de la lírica de la lengua española en el siglo XX. Actuamos y pensamos de acuerdo con algunas metáforas que habitan en nuestra mente. En este libro no se está hablando de simples recursos de índole retórica, sino de procedimientos conceptuales que involucran la organización cognoscitiva del ser humano.

El libro de San Cipriano

Libro El libro de San Cipriano

El Libro de San Cipriano es también es conocido como El tesoro del hechicero. A lo largo de la historia ha habido múltiples versiones del libro. De acuerdo con la versión legendaria, en el año 1001 un monje alemán llamado Jonás Sufurino tuvo contacto con los espíritus superiores de la corte infernal, quienes le dieron el libro en las cercanías del monasterio del monte Brocken, que en la antigüedad sirvió como lugar de reunión para los aquelarres de la brujas. El libro estaba escrito en pergamino virgen con caracteres hebreos. Una de las primeras referencias conocidas es la de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas