Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Resumen del Libro

Libro Ella persistió: Coretta Scott King / She Persisted: Coretta Scott King

Inspirado en el bestseller #1 del New York Times Ella persistió de Chelsea Clinton y Alexandra Boiger, llega ahora esta serie en Chapter Books sobre mujeres que sobresalieron, lucharon y se levantaron contra viento y marea. La activista social y líder de los derechos humanos Coretta Scott King inspiró a muchas personas alrededor del mundo con su valentía al promover un cambio. Incluso antes de conocer a su esposo, el reverendo Martin Luther King, Jr., Coretta era una líder para su comunidad y continuó siéndolo junto a él y después que fue asesinado. Cantante y escritora, su legado es fundamental para los afroamericanos, las mujeres, y muchos otros hoy y en las generaciones futuras. En este chapter book biográfico de la galardonada autora Kelly Starling Lyons, los lectores aprenden sobre la asombrosa vida de Coretta Scott King y cómo persistió. ¡El libro se completa con una introducción de Chelsea Clinton!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de Chelsea Clinton

Ella persistió en la ciencia

Libro Ella persistió en la ciencia

A STEM-focused addition to the #1 New York Times bestselling She Persisted series! Now available in Spanish! A lo largo de la historia, a las mujeres les han dicho que la ciencia no es para ellas porque no son suficientemente inteligentes, o porque sus cerebros simplemente no son capaces de ese tipo de estudio. En este libro, Chelsea Clinton nos presenta a varias mujeres científicas que no prestaron atención a los que les dijeron que no y optaron por utilizar su ingenio, sus habilidades y su persistencia para descubrir, inventar, crear y explicar. Ella persistió en la ciencia es un libro...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Gorilas

Libro Gorilas

¡Los gorilas son los primates ma ́s grandes del mundo! Estos amables mami ́feros deambulan por la selva,viven en grupos grandes y buscan frutas y brotes de bambu ́ para alimentarse. Sube a los a ́rboles y conoce a estos poderosos y amigables primates.

¿Dónde va tu dinero? (Where Does Your Money Go?)

Libro ¿Dónde va tu dinero? (Where Does Your Money Go?)

Discover the different ways that people spend, save, and budget their money. In this Spanish-translated nonfiction title, readers are introduced to important personal financial aspects such as savings accounts, putting together a budget and budget analysis, credit and debit cards, and taxes. Through informational text, vivid photos, and helpful graphs and charts that assist in implementing mathematical skills such as percentages, readers will be encouraged to save and spend their money wisely and responsibly.

Pablo Neruda para niños

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Libro Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Nuevo Prisma nivel C1 Ejercicios es un material elaborado para consolidar y mejorar el aprendizaje de la lengua a través de actividades que practican la comprension auditiva y lectora, la expresion orale y escrita, los elementos lingüisticos y el léxico, siguiendo un enfoque comunicativo, orientado a la accion y centrado en el estudiante. Asimismo, cada unidad incluye un apartado especifico para la preparacion del examen DELE, segun las directrices de los examenes oficiales del Instituto Cervantes, de manera que el estudiante puede trabajar, a través de las diversas actividades propuestas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas