Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caimán

Resumen del Libro

Libro El Caimán

Get a close-up look at animals in the zoo, from appearance to behavior to babies. This series uses vivid photos to compare life in the wild and life in captivity in terms of habitat, activity, and diet.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de Patricia Whitehouse

Otros libros de Juvenil No Ficción

Alosaurio. Lagarto extraño

Libro Alosaurio. Lagarto extraño

Las Dino-historias conjugan dos pasiones de muchos niños y jóvenes: los cómics o historietas y los dinosaurios. Vivieron hace 156 millones de años, y fueron los mayores depredadores del Jurásico. No eran muy rápidos, pero si astutos, organizaban emboscadas para atrapar a sus presas. Su nombre quiere decir Extraño lagarto y se debe a que sus vértebras estaban constituídas de manera diferente al resto de los saurios.

Los 99 novios de Micah Summers

Libro Los 99 novios de Micah Summers

Micah es rico, soñador y encantador. También es bastante tímido. En lugar de invitar a salir a un chico de verdad, se dedica a dibujar cada uno de sus crushes y a inventar citas imaginarias en las que él es el príncipe azul. 99 «novios» después, la cuenta de Instagram en la que comparte estos fragmentos se ha vuelto increíblemente popular y todo mundo, al igual que Micah, espera con ansias al Chico 100 y hay algo que tiene claro: todo será diferente con él, su conexión será tan fuerte que borrará sus miedos y al fin tendrá el coraje para comenzar a vivir su historia de amor....

Navidad (Christmas)

Libro Navidad (Christmas)

This simple introduction to the symbols, celebration, and traditions of Christmas looks at the holiday from a child's point of view.

Jaleo en el tejado

Libro Jaleo en el tejado

La llegada del señor Bunch, tras un largo viaje, no resulta muy alentadora para su hijo Harry, quien se verá obligado a hacer ejercicio y variar la dieta. Pero el talante simpático del chico y su buen corazón le llevarán a protagonizar una misión arriesgada para salvar a su vecina, la anciana señora Lathom. Con la ayuda de una colega, aclarará todo el «jaleo» producido en torno al tejado de la casa de la víctima.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas