Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El velo del silencio

Resumen del Libro

Libro El velo del silencio

Poemas escritos desde la madurez y el silencio, un silencio que además otorga claridad, ternura, desesperanza, pasión, ilusión, dolor, sosiego... profundidad. Un silencio cuyos sonidos me envuelven y al final quedan grabados sobre la piel del propio silencio. Poemas que son fragmentos de esa misma piel desgarrada.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Francisco José Rodríguez Campo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Mujeres renacentistas en la corte de Isabel la Católica

Libro Mujeres renacentistas en la corte de Isabel la Católica

INTRODUCCIÓN BEATRIZ DE BOBADILLA (1440-1511) Camarera mayor y consejera de Estado BEATRIZ GALINDO (¿1465?-1535) Más conocida como la Latina LUCÍA DE MEDRANO (¿1484-1515?) Una mujer catedrático en el siglo XVI BEATRIZ DE SILVA Y MENESES (1424-1491) Fundadora de las religiosas concepcionistas CATALINA DE ARAGÓN (1485-1536) Una soberana renacentista para Inglaterra MARÍA PACHECO (¿1495?-1531) La última de los Comuneros BIBLIOGRAFÍA

Los socios de Elba Esther

Libro Los socios de Elba Esther

Ella cuenta con la red más eficaz de operadores territoriales; administra, sin rendirle cuentas a nadie, cuantiosos recursos económicos; es la dirigente de la federación más grande de trabajadores al servicio del Estado; gobierna los destinos de un partido político en ascenso, el Partido Nueva Alianza, y ha sido cómplice de los últimos presidentes de la república para influir en el resultado de los comicios electorales. No sólo eso: su estructura de complicidades es una razón importante para que el fallido aparato educativo nacional esté paralizado. El trabajo de Ricardo Raphael...

Días

Libro Días

Un escritor debería poder inventar su vida incesantemente y así sería el único en saber dónde está, dice Canetti. Y eso veo practicado en este libro. El autor cambia al ritmo de los días, y experimenta perplejo ese cambio. Sabe, sin embargo, en qué lugar está cuando escucha la voz que ha madurado en lo pasado. Y entonces escribe. Con este libro conocemos a un Carlos Vásquez, ese que era cuando lo escribió. Muestra su forma de vivir los días, de salir a buscarlos, de descubrirse en ellos; guarda en las palabras sus dudas, sus temores, sus capacidades, sus anhelos.

La escritura enjuiciada

Libro La escritura enjuiciada

La antología recoge algunos de los textos más representativos de Heriberto Frías, en los que plasmó, siempre conservando su particular estilo de denuncia, los más atroces episodios de nuestra historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas