Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curious George at the aquarium

Resumen del Libro

Libro Curious George at the aquarium

When George and the man in the yellow hat visit the aquarium, George's curiosity gets the better of him and he accidentally joins some of the exhibits.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 23

Autor:

  • R. P. Anderson
  • Margret Rey
  • H. A. Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los extraños vecinos del bajo B

Libro Los extraños vecinos del bajo B

Un repugnante líquido verde, claro y denso, con grumos de un amarillo oscuro, sale por debajo de la puerta del bajo B. Y es que, desde que los nuevos inquilinos llegaron a la vivienda, están pasando cosas muy extrañas. Incluso desaparece inesperadamente Ramón, el vecino del tercero A, que es investigador del CSIC. Álex cuenta con la ayuda de su hermana Paz y de la divertida ardilla Sana, para descubrir el misterio que rodea a los vecinos del bajo B. Dispone de Juego de Lectura (n.o 114), de la colección Lectura Eficaz.

La fugida

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

De no en no

Libro De no en no

¿Cuál es la actitud de una madre cuando sus hijos no tienen qué comer? Los ojos atentos de Bartolomeu Campos de Queirós captan el sufrimiento materno, su sentimiento de impotencia, la fragilidad de las criaturas, la carencia de sitio, la fuerza destructiva y arrasadora del hambre. De esa percepción tan aguda nace un texto marcado por la ternura y por el afecto. ¡Un contenido sencillamente conmovedor! Ella conocía bien el origen de las lágrimas de sus niños. Era el Hambre, huésped previsible. Entraba sin llaves, sin respetar cerraduras. Surgía sin consentimiento, negándole tregua...

Una corte de niebla y furia

Libro Una corte de niebla y furia

Tras haber superado más pruebas de lo que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas