Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Terror de Sexto "B"/The Terror of Class 6b and Other School Stories (Spanish Edition)

Resumen del Libro

Libro El Terror de Sexto B/The Terror of Class 6b and Other School Stories (Spanish Edition)

"Las papás siempre dicen: "Cuando yo tenía tu edad era el mejor de la clase". Claro que los papás llevan mucho tiempo fuera del colegio y son gente de pésima memoria. Por eso no se acuerdan de las tareas, ni de los exámenes, ni de las malas notas. Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los papás. Es más, algunas merecerían un cero en conducta."--Back cover.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de Yolanda Reyes

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Otros libros de Juvenil Ficción

Almas gemelas, 3. En busca de Crystal

Libro Almas gemelas, 3. En busca de Crystal

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

Las guerras de Diego

Libro Las guerras de Diego

Un abuelo narra a su nieto la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una...

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas