Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sueño de la Mentira

Resumen del Libro

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Ciudad de Gerión

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Jesús Cadena Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

After (Serie After 1) Edición sudamericana

Libro After (Serie After 1) Edición sudamericana

Un amor peligroso. Un amor rebelde. Un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso...

Pluma

Libro Pluma

Un gato negro y travieso se esconde en cada una de las páginas de este libro. Es un felino que ama a los pájaros y, especialmente, sus plumas. Este sorprendente álbum de gran formato, creado por una joven y talentosa ilustradora francesa, nos presenta una amplia variedad de aves y pone especial atención a sus respectivas plumas. Éstas se representan con sus colores y características exactas. El pequeño lector encontrará aquí a búhos, golondrinas, pavos reales, mirlos, palomas, petirrojos y muchos otros seres alados, cada uno luciendo su característico plumaje. Recomendado por la...

El monstruo del Buckingham Palace

Libro El monstruo del Buckingham Palace

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

Las manos de Juliette

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas