Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Resumen del Libro

Libro El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Despu s de su creaci n en 1935 y particularmente a ra z de su participaci n en la expropiaci n petrolera de 1938, muy pocos sindicatos han tenido tanta gravitaci n en la vida pol tica y sindical de M xico como el de los trabajadores petroleros. Esta importancia, gradualmente significativa en relaci n con el papel estrat gico que el petr leo lleg a desempe ar en la econom a y desarrollo del pa s, alcanz su expresi n m xima a partir de la d cada de los setenta, principalmente en la coyuntura del auge petrolero (1977-1981).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 339

Autor:

  • Angelina Alonso
  • Angelina Alonso Palacios
  • Roberto López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Análisis de circuitos

Libro Análisis de circuitos

Els principis bàsics i les eines de treball fonamentals de l'anàlisi de circuits i teoria de xarxes lineals s'exposen en aquest llibre d'una manera senzilla però amb el rigor i la lògica imprescindibles en un manual docent. l'estructura del llibre permet avançar gradualment i tractar temes com els senyals, les lleis de Kirchhoff o les xarxes amb tres i quatre terminals, per arribar a conceptes de corrent alterna, transitòria i anàlisi espectral. Tots els capítols inclouen una mostra de problemes resolts.

Problemas resueltos de mecánica clásica

Libro Problemas resueltos de mecánica clásica

Esta es una colección con alrededor de 100 problemas resueltos de mecánica clásica con distintos grados de dificultad; ideal para el profesor que desea ahorrar tiempo de clase en su creación o selección, así como para los estudiantes que quieren estudiar por su cuenta. Cada problema ha sido resuelto y desarrollado paso a paso aclarando cada una de las posibles dudas que el lector podría plantearse al enfrentarse a ellos. Dirigido a estudiantes de ingeniería y ciencias. Los problemas han sido agrupados bajo distintos temas: cinemática, dinámica, energía y trabajo, momentum,...

Competitividad e innovación

Libro Competitividad e innovación

Desde las diferentes líneas de investigación del Doctorado en Agrociencias de la Universidad de La Salle se presentan los retos que el sector agropecuario afronta para ser competitivo e innovador frente a los ajustes continuos en los sistemas productivos globales y colombianos. Se analiza cómo el desarrollo y el crecimiento de los territorios, de sus capacidades para interactuar y, en esencia, de sus propios atributos, de sus condiciones endógenas les permite potencializar la asociatividad en el mundo rural. De manera consecuente, se considera la importancia de apoyar la productividad y...

Administración de proyectos civiles

Libro Administración de proyectos civiles

Este libro proporciona los conocimientos básicos de administración de proyectos, aplicados a proyectos civiles. El tema se aborda de manera completa, desde conceptos generales de planificación, hasta técnicas de resolución de conflictos y contratación de personal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas