Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Simbolismo

Resumen del Libro

Libro El Simbolismo

El Simbolismo apareció en Francia y Europa entre la década de 1880 y el principio del siglo veinte. Los simbolistas, fascinados por la mitología de la Antigüedad, intentaban escapar del reino del pensamiento racional impuesto por la ciencia. Deseaban trascender el mundo de lo visible y lo racional para alcanzar el mundo del pensamiento puro, coqueteando constantemente con los límites del inconsciente. Los franceses Gustave Moreau, Odilon Redon, los belgas Fernand Khnopff y Félicien Rops, los ingleses Edward Burne-Jones y Dante Gabriel Rossetti, así como el holandés Jan Toorop son los artistas más representativos del movimiento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 75

Autor:

  • Nathalia Brodskaïa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Autocad 2000. Básico

Libro Autocad 2000. Básico

Descubra las tecnicas avanzadas de AutoCAD 2000 con este libro realmente completo. AutoCAD 2000: Un enfoque a la resolucion de problemas contiene informacion detallada sobre todo lo que puede necesitar acerca de conceptos y comandos, opciones de personalizacion tales como AutoLISP. Visual LISP o DIESEL y acceso a bases de datos externas. Este libro le permitira profundizar en las tecnicas avanzadas mediante ejercicios practicos enfocados a la resolucion de problemas.

Gato Guille y los monstruos

Libro Gato Guille y los monstruos

Un gatito, asustado por varios ruidos que oye por la casa, se calma quedándose al lado de su mamá, pero al asustarse también la mamá, los dos intentan de descubrir la verdadera fuente de los ruidos molestosos.

Conoce LA ÚNICA Verdad

Libro Conoce LA ÚNICA Verdad

¿QUÉ PASARÍA SI EXISTIERA UNA ÚNICA VERDAD LA CUÁL NOS HAN ESTADO OCULTANDO DESDE… SIEMPRE? Dicen que este libro contiene la ÚNICA verdad que todos merecemos saber en algún momento. El autor relata que creó este material solo para aquellos dispuestos a despertar su realidad ficticia y conocer lo que hace años nos ocultan. Quienes leyeron este libro cambiaron por completo la forma de percibir el mundo y su vida. El libro contiene información que la “élite” podría bajar en cualquier momento. ¿Qué vas a aprender en este ebook? Capitulo 1: EL CONTROL DE LA HUMANIDAD Portadas...

Hacia una comunicación feminista

Libro Hacia una comunicación feminista

El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población, La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impida, así, que el discurso machista continúe, Si existe un compromiso de tolerancia cero con el maltrato, toda la ciudadanía debe sumarse, Este libro ofrece las claves de los derechos de la mujer, el papel de los medios y sus errores más comunes, y ayuda a comprender los procesos que sufren las mujeres que padecen esta violencia,

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas